Carlos Luna - Tigre

genial, despues cuando veas a bou o a rios no te quejes

le tengo fe, ojala ande y patee bien los penales (?)

Creo que muchos de nosotros tenemos que caer en la realidad de que River ya no es el River de antes, que ya no podemos andar esperando que los jugadores que vienen sean del nivel minimo de aimar o dalessandro porque 1) No tenemos plata 2) El futbol argentino ya no saca esos jugadores 3) River ya no vende un jugador de ese calibre hace rato largo y 4) No tenemos nada! Yo se que todos tenemos el deseo de volver a ser los mas grandes, porque lo somos por eso junto a boca somos los mas grandes. Pero para eso primero hay que empezar a mirar con buenos ojos lo que no tenemos ahora. Es como si un muerto de hambre se quejara porque le pagan una changa con un pebete. VIEJO! Primero comete el pebete asi no te moris de hambre y mañana te rompes el culo y tratas de comprarte un bife. Pero de a poco porque por mas que traigas a Higuain, si los otros 10 son una manga de bolas tristes que no le meten un pase o un centro ni de casualidad, no te sirve de nada.

Bueno recien me entero de esto, no andaba en casa y cuando vi la noticia, wuau de la nada salio lunita, mira no me disgusta su llegada tampoco es el jugador tremendo, ojala rinda como lo hizo con tigre la ultima temporada.

y a quien pensabas que podian traer para ese puesto, a cavani???
esta dentro de lo logico para esta dirigencia y no me parece lo peor , pensa que sale funes mori del equipo, es positivo.

Pensa que abajo de funes mori estan andy rios bou gil y despues decime si no queres quedarte con el chino luna.

no voy a criticar a un jugador que vi muy poco, al contrario, para el futbol local no me parece falopa-falopa… pero este jugador encaja en la idea de equipo “rápido” que tiene en mente el técnico? pregunto porque desconozco las caracteristicas de Luna

Osea, yo se que el chino luna es un asco y es falopa

PERO, ME ALEGRARON LA NOCHE, OSEA, COMPARADO A LOS CANCERES QUE TENEMOS ESTE TIPO ES BATISTUTA, ADEMAS LA ACABA DE ROMPER EL TIGRE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO

La mala? que almeyda va a bancar a Funes Mori de la misma manera que a vega y vella y Luna va a comer banco. :roll:

Bué, fué el goleador del último torneo.

Está bien, River siempre debe tener a los mas destacados del momento.

En serio no les gusta el chino luna? fue el goleador del campeonato pasado che, que quieren?

Que controversial este fichaje…

Por un lado, es un claro manotazo de ahogado a ultimo momento, un jugador de dudoso estado fisico y que solo jugo bien en equipo chico.

Por otro ,viene siendo el delantero mas regular y mejorcito de los ultimos torneos argentinos, y river tiene el cierre de libro de pases encima con el tronco de FM9 de titular.

En la balanza, a esta altura del partido, no me parece mal que caiga…mientras no se rompa al 2do partido, en lo futbolistico creo que puede andar.

Tiene una lesion peor que la de ligamentos cruzados, para que queres un tipo asi? encima con 30 años

asi llega ahora?

Lanzini=Román Martínez
Trezeguet=Maggiolo

Faltaría un Cachete Morales para abastecerlo y que seael mismo de Tigre.

osteocondritis. Es más complicado que cruzados. Terminó con la carrera de Zubeldía.

lo dijo INSIDER

ASCO…QUIERO VOMITAR

esta hecho mierda, no paso revision en 2 CLUBES.
cito

Luna con esa lesión es mejor que Funes Mori.

ah bueno… pero la verdad es que porque no me sorprende de parte de nuestros dirigentes?

Seeeeeee me encantaaaaaa