Carlos Luna - Tigre

Lento como siempre, no puede hacer una devolución ni armar una contra, y para colmo, se lastró dos situaciones claras de gol. Antifigura de River, no tendría que haber jugado el ST. Y no debería jugar mas en River, claro. No asi gordo como está.

Hoy me hizo extrañar a Funes Mori, con eso digo todo.
Hubo una jugada que quedo en offside, smj saca, River recupera, tiran el bochazo y otra vez en offside. Todo en menos de 1 minuto.

Se puso el traje de FM hoy, siempre en offside. Si nos empataban el partido era para colgarlo del obelisco. Dos goles fáciles erró.

Es impresentable el gordo este. Que se vuelva a Tigre.

Pesima actuación del co chino Luna. Este tipo en estas vacaciones te engorda 8 kilos tranqui.

GORDO HIJO DE PUTA

este gordo tetón erra goles todos los partidos, para eso dame a Funes Mori que aunque sea pesa menos de 150 kilos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TOMÁ GORDITO CORRE CORRE POR TU VIDAAAAAAAAAAAAA

Un negoción echar a Cavenaghi y traer a este chochan eh.

Gestión Passarella.

Nefasto partido.

andate gordo hijo de puta

Me imagino que mañana Ramón lo limpia del plantel, no?

Supongo que lengüita se va…



La del palo fue un Funes Mori 100%

Por primera vez en mi puta vida, pedi a Funes Mori :mrgreen:

Es un impresentable.

Hoy hizo todo para que mañana Ramón lo borre.

No puede estar asi de gordo, es una falta de respeto, y perdio la definicion que era lo unico que hacia bien.

Lo unico bueno es que no tuvimos que ver esa celebracion de mierda que hace que debe ser una de las mas asquerosas del futbol mundial.

una verguenza hoy el comeasados, te bancaba pero hoy mi paciencia se agotó

La única explicación que le encuentro a esa dejadéz es que de verdad llegó a River hecho mierda como decían y lo llenaron de medicamentos.
Alguien había posteado una foto de Luna cuando recién había llegado y no estaba así de gordo.
No puede ser por la comida, tan irresponsable no se puede ser…o sí?

que deforme que es el hijo de puta