Carlos Luna - Tigre

ME OLVIDE DE PUTEARTE A VOS LECHON INUTIL

Impresentable, no puede jugar mas en River este tipo.

Es un asco este gordo forro… Todo mal hace, no se mueve, la tira a cualquier lado, le rebota la pelota, cabecea a la mierda… La concha tuya Luna.

Estoy seguro que si Trezeguet estuviera en forma, nos sería 10.000 veces más útil, así viejo y todo como está.

¿Tan malo es Andrada o el pancho de Vila que no le pueden ganar el puesto a este tipo?

Fuera de joda, lo de Ramón bancando a Luna en lugar de Mora es tan indefendible como lo que Almeyda hacía poniendo a Vella en lugar de Abecasis. No tiene el más mínimo sentido. Luna no puede ser el 9 de River.

Todos se la agarran con Rogelio por la que le saca Nereo Fernández como nunca en su vida. ¿Vieron lo que fue cada vez que Luna le apuntó al arco? Espanto.

Vivio en el piso y no gano no una vez de arriba.

Es el menos malo de los delanteros que tenemos.

Es el goleador del equipo.

Con panza y todo.

Ni en pedo lo voy a poner a la par de rogelio.

MORITE BOLA DE CEBO, LARGA EL TETRA

Si hace 4 goles el domingo nos cuesta $300.000… Ramón sacalo cuando meta el 3ero (?)

http://img6.imagebanana.com/img/xomau852/Chinoestampofirmaanos_OLEIMA20120808.jpg

Con Ramon en el banco no me molesta que se quede (obviamente para ser suplente).

Es genial cuando recibe una pelota llovida de espalda. Tarda aproximadamente un día para el siguiente movimiento.

Hay que mandarlo a Cuestión de Peso pero bueno si se van todos los delanteros alguno tiene que quedar.

Venia jugando para el OGT
Pero hoy con SMSJ fue VER GON ZO SO

Todo mal, desperdicio dos mano a mano, los pases a cualquier lado, lento. Hasta Pavone tenia mas tecnica

Impresentable. Un papelon. Espero que haya sido su último partido en River.

Buen primer tiempo, en el segundo fue horrible. Todo absolutamente mal, encima, se erró un gol tremendo.

Hasta Funes Mori aguanta mejor la pelota que este gordo inútil.

Para tener a un “gordo” en el plantel, lo prefiero a Cave diez mil veces.

Si este tipo sigue, que lo hagan adelgazar, a los 15 min del seg. tiempo ya no daba más.

Urgente limpien a este mamerto, no tiene las condiciones para jugar con la de River.

Este chabón no puede correr ni la cortina del baño, si entrenando está así con 10 días de vacaciones lo tenemos que ir a buscar a Cuestión de Peso. No puede devolver una pared, no puede aguantar una pelota, tiene 2 mano a mano con el arquero entregado y no la mete. Un completo incapaz.

Siempre me dieron bronca las actuaciones de este tipo, pero lo de hoy me generó vergüenza ajena. Fuera del club.