Carlos Luna - Tigre

Lo odio.

De acá a fin de torneo, ponelo en la cinta a correr. Si vive, puede quedarse un semestre más. Si muere, no (?)

Un pique ganá. UNO.

Me da bronca verlo a este tipo de titular en River. Dos delanteros urgente en julio.

Y VOS GORDO LA PUTA QUE TE PARIO CHANCHO PESAS 500 KG Y NO SABES AGUANTAR DE ESPALDA YO NO ENTIENDO MAS NADA, EN TIGRE ERAS VAN BASTEN AHORA SOS UNA MORSA CON LOS PIES INVERTIDOS

PUTOOOOOOOOOOOO

No puedo creer que te banqué, sos horrible, te rebotan todas las pelotas, vivís en el piso y encima no podés correr ni 2 metros. Volvé a Tigre.

Si no estuviera tan gordo ni nos dariamos cuenta que juega.

basuraaaa, gordo hijo de mil putas, sos un lasttre gordo negro hijo de mil putas!

arafue

Es un gordo perro, sí, pero el error también es de Ramón por insistir con él. Tenemos a Iturbe, Mora, Andrada, se puede hacer algo mejor sacando al muerto este.

ANDATE GORDO PUTO

NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN MI VIDA CON LA CAMISETA DE RIVER

EL PEOR 9 QUE VI EN MI VIDA, Y LA GENTE LO APLAUDE EN RIVER

Tiene más panza que Lanata.

la concha de tu madre.

Me mato como cabeceo en el primer tiempo, flasheo defensorcentral

Es un lastre. Juega con un acoplado encima. Es un gordo hijo de puta lento, sin aceleración, pesado. Este tipo no le sirve de ninguna forma a River y no puede seguir. Por esas cosas del fútbol, y esas cosas son el cero peso ofensivo en ataque, es que este paquete es el goleador de River en el torneo con…4 goles.

gordo puto vigilante y encima los salames que tenes de compañeros te tiran la pelota para que corras cccccccccccccccc

Que lindo es ver como te putean todos! El tiempo me dio la razón.

Lamentable.