Carlos Luna - Tigre

VACA

No te quiero ver más en junio, sos limitadisimo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me gusta nada, pero mientras tanto que siga metiéndola.

Hoy le queda una como la que le quedó a Trezeguet en el 3-3 contra Newell’s, casi calcada. Bueno, así la habría definido Luna (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está en un estado lamentable, pero con Funes Mori en cancha tiene que haber alguno que meta alguna de las que tiene.

No me gusta, para nada, pero que se yo, intenta. Con números bajos, es el goleador del equipo. En el área sabe que hacer, normalmente define aceptable, el tema es cuando sale de ella. Se marea, se asusta, no entiende el juego, no lee las jugadas.

Lo que más me jode de este tipo es que le rebotan todas las pelotas, no agarra una.

La mete pero espero que meta los primeros goles y no los terceros…

Vive en el piso, es increíble, ayer se la pasó tirado todo el partido. Igual yo lo dejo de 9 de área y pongo a Mora por Funes, por lo menos dentro del área puede definir alguna, cabecea bien… es lo que hay.

El tipo jugo y la metio, despues si aca buscan que sea una especie de Van Basten estan bastante equivocados… igual creo que su estado es lamentable, pero asi y todo mete goles.

Que le enseñe a cabecear a Funes Mori.

Para mi es menos que Funes Mori
Si me apuran un poco, es menos que Pavone
Junto a Botinelli, el que quiero que se vaya lo antes posible

Es menos que Funes Mori y es el goleador del equipo… se nota che.

Siempre es menos que alguien pero da la casualidad que hace mas que cualquiera de los 9 que tenemos.

es terrible mediopelo este lechón pero así y todo es mejor que funes bobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo banco al gordo, puede estar lento, puede morfarse alguna, pero el tipo un gol te mete si tiene chances.

Se pierde 2 goles y te mete 1. Es un lechon que no se puede mover, pero no tenemos otro delantero que la meta esa es la verdad. Como 9 es más que Funes bobi eso ya lo demostros en este torneo.

para mi se tiene que quedar. Trayendo en junio un delantero de jerarquía, es un buen suplente.

Tengo entendido que se va en junio,lo mas probable que vuelva a Tigre a prestamo.

En junio espero que no este mas esta ballena en River