Carlos Luna - Tigre

Yo decia que este tipo cuando tenga jugadas de cara al arco iba a rendir…

Sos un forro Luna

En cámara lenta llega hasta el área en esa jugada. Es indignante el estado físico que tiene. Ademas ya ni siquiera define bien, tuvo una clarisima y fue a las manos del arquero.

TE ODIO

Que este tipo esté en River habla de lo poco serios que somos. Espero que te metan un voleo en el orto a mitad de año (A vos y a varios de tus compañeros), y que la siguiente patada sea para el forro hijo de mil putas de Passarella.

LA CONCHA DE TU MADRE

Che gordo de mierda, sos el 9 del equipo, PEGALE AL ARCO APENAS PUEDAS PELOTUDO MENTAL, se fue el campeonato viejo, sos el 9 no puede ser que cada vez que tengas una para romper el arco enganches y la tires al medio o no llegues a pegarle porque tenes que tomarte 50 segundos para acomodar la grasa que tenes, gordo forro, volá!

ANDATE GORDO FORRO

La próxima vez que vayas a cabecear un corner tirate un pedo así salen corriendo todos los defensores rivales.

Cuando vas a bajar la sapan loco ? hoy si estabas en estado era gol la que frenaste y la tiraste atras…

GORDO TETON LARGA EL TETRA, ya ni podes correr de la buzarda que tenes

Que gordo inservible que sos inutil la concha de tu madre

que fuera de forma que esta el embarazado!!! esa que se iba solo y despues la paro, no puede ser tan lento!!!

Hacete un Evatest.

Estoy seguro que no ibas a poder correr los 10K que corrimos el domingo.

Posta que se corre como embarazada. Y en esa jugada para mi se quedó sin piernas para seguir corriendo y se dio cuenta que se lo comían los defensores. Lo peor es que no le dio ni para pegarle desde ahi.

Hace casi un año que está y todavía no mejoró su estado físico.

este tipo la Funes Morea todos los partidos, siempre tiene chances claras y las erra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me sigue pareciendo mas impresentable lo que hizo en Rosario. Y hoy por dios, la que se iba solo, que mierda flasheo cuando quiso amagar?? Si ves que no llegas por que sos un gordo lento hijo de puta pegale al arco bobo

PEGALE AL ARCO LA CONCHA DE LA LORA GORDO CULIADO!!!

Este hijo de mil putas lo odio con mi vida, no puede ser profesional nunca con la panza y los kilos demas que tiene. Nadie del cuerpo tecnico advierte eso, encima es lentisimo

Se hace el Ronaldo. (?)