Carlos Luna - Tigre

Está tan mal físicamente, tan falto de agilidad que tampoco le puede pegar bien al arco porque no tiene fuerza, necesita estar tres horas acomodándose para entrarle bien, por eso cuando la jugada es rápida le salen tiros chotos al medio o al alcance del arquero como pasó hoy o contra Racing por ejemplo. Está hecho un lechón, y lo que más bronca me da es que siempre fue flaco y rápido, pero de repente cayó en River y se dejó estar, como si ya con llegar al club estuviese hecho, un caso muy similar al de Cristian Castillo cuando vino, no se si se acuerdan o si lo vivieron.
Es hora de que Ramón lo borre y meta al pibe Andrada en el banco, vayamos pensando en lo que viene y quien sabe, también nos sirva para el presente, total el aporte de Luna es nulo.

¿Vas a hacer goles, la re concha de tu madre?

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Si hubiera estado flaco y rápido, obviamente no hubiera venido a River. River tiene la billetera para traer medio pelos o jugadores averiados de por vida sin recuperación…

¿Qué pasó con todos los que decían que el gordo era crack porque tenía 3 goles en 30 minutos y que era superior a Trezeguet? Jajajaj, la panquequeada y el exitismo de este foro es increíble, yo siempre lo bardie al nefasto este, tenía razón :slight_smile:

Es simple: Si lo tuyo es la zapán y no correr, entonces tenés que meter TODAS LAS QUE TENES. Sino, sos un gordo de mierda.

:mrgreen:

Otra vez esta redondo este hijo de puta, no es jugador para River, en NINGUNA VERSION, y menos que menos gordo.

Nunca me ilusionó, ni me gustó para River, si buscas “refuerzo falopa” en algún libro seguro sale una foto de él. Pero le di la oportunidad de verlo jugar antes de insultarlo, hoy, lo puteo y mucho.

una comision directiva ,a un tipo con esa buzarda le rescinde el contrato ya en la fecha 11 del torneo pasado…

Pero fue el goleador del Torneo cuando jugaba en Tigre muchachos!

Es impresentable lo de este muchacho. Quiero creer que Ramón es al primero que borra.

Me causaba rechazo verlo jugar en Rasin, así que imaginen la bronca que me da tener que fumarme que este chochan juegue en River.

Quizás se vaya a mitad de año.
No creo ya que se ponga en forma. Es perder tiempo y sueldo al pedo mantenerlo después de mitad de año.

Entre los 3 nueves no hacemos uno.

Ayer en una jugada quedó en el piso y se podía ver lo gordo cerdo que es. Es increíble que lo pongan, me da vergüenza ajena ver un tipo con esa panza jugando en River. Encima venimos de varios, Caruso, Fabbiani…

Por las cosas que dicen, Ramon le tiene fe. Obviamente no por su físico pero si por otras cosas. Cuando tarda 10 minutos en llegar al área y no patea al arco dicen que Ramon dijo “Ahí el chino tiene que pegarle al arco”. Como que confía demasiado en él. Ayer iban 30 minutos y ya estaba calentando. Es preocupante eso.

Es verdad,encima no lo llama por el apellido,sino que le dice el “chino” como si fuese un amigo.Espero equivocarme y que lo borren

gordo impresentableee

Por este tipo largaron al gran Fernando , hijos de puta.

Increible que rajaron al Cavegol para traer a este chochan birrero… la concha de tu madre Bostarella!

No me pareció un buen refuerzo, el estado físico es una vergüenza pero hizo bastante más goles de lo que pensaba. Si se puede vender, lo vendería.

Para mi el chino es menos muerto que FM de hecho tiene mas goles en menos minutos, el tema es que al melli hay que venderlo y para eso lo tenemos que mostrar, al gordo simplemente lo devolvemos porque nunca lo pagamos, y es el suplente de 9 ideal en el caso de tener que aguantar un resultado porque aguanta bien la pelota y si le queda bien puede definirlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmmmno.
Echaron al toro y después como no sabían que hacer para tapar eso, Passarella pensó: “Eeeeeeehhhhhh y si lo traemos al goleador de ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh del torneo pasado? Debe ser mejor que el goleador de la B”.