Carlos Luna - Tigre

nadie pide un crack, simplemente un tipo con alguna cualidades normales para un deportista de alta competencia:
1- desde lo natural tenes que tener un porte fisico y una talla normal ,tener aguante para jugar 90 minutos.
2 desde lo que se puede trabajar y aprender: patear una pelota ,mandar un centro, como ubicarse en el campo de juego,como cabecar, y sobre todo enseñar que a este deporte se juega en equipo…

Andrada hizo toda la pretemporada con la primera y Ramón lo bajó de nuevo a reserva, por algo será. No digo que sea peor que Funes Mori o Luna, pero Ramón sabe y lo habrá visto verde todavía.
Con respecto al Chino, es horrible, pero lo prefiero antes que a Funes Mori… no sé por qué Ramón insiste con este…

como te extraño cave, y pensar que unos amigos me jodian diciendole “la vaca” (a cavenaghi) todo porque lo bancaba

Antes que darle un lugar en el banco al cementerio de ravioles este le doy el lugar a Andrada
move las tetas gordooo de mierda!

Ese campeonato del 2008 Buonanotte hizo 9 goles y fue el goleador de River, en el apertura 2009 el enano tambien termino con 8 goles, se puede decir que fue el ultimo torneo decente de un delantero de River en primera…

Che maxi ese morales neumann cuando aparecio pintaba bueno eh, hasta mojo el dia de su debut, aca no habra jugado ni 3 partidos, tuvo mil lesiones, obvio despues fue un Bou mas pero me parecio siempre que tenia condiciones ese tipo, los otros dos que nombrastes si son impresentables

Jerónimo Morales Neumann creo que tiene el mejor promedio de gol en la historia de River. Algo así como 2 minutos jugados y 1 gol :lol:

Claro, no jugo mas de dos o tres partidos aca, me acuerdo que debuto con Passarella en un partido que River jugo en la Plata con Gimnasia y ese dia mojo, nunca le dieron chances aca… para mi ese tipo tenia condiciones

GORDO HIJO DE REMIL REPUTA

inentendible q juegue en river un tipo que no sep uede mover, me das mucho asco gordo grasoso hijo de puta

Directo a cuestión de peso la puta q te parió Luna!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NUNCA MAS , BASTA DE ESTE GORDO DE MIERDA

Chau.

Yo lo bancaba, pero no puede jugar con ese físico, la panza que tiene es tremenda. O que mejore el físico o que no juegue nunca más.

Gordo borracho y mañoso, vayase de mi club, hombre horrible

Estaba buscando este tema…
GORDO DE MIERDAAAAAAAAAA!!!
GORDOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COME PATYS!!!111

nunca te banque gordo cementerio de ravioles hijo de puta, muchos te bancan por 2 goles que te hicieron hacer contra tigre

Inservible.

Está cada vez más gordo. No puede correr ni un rumor.

Nunca quise que vinieras a River gordo, sos muy limitado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ROMPELE EL ARCO CHOCHAN. ROMPELE EL ARCO COMO DEBES ROMPER LA PARRILLA HIJO DE PUTA

GORDO DE MIERDA. HASTA ROSALES EN UNA PIERNA PODIA LLEGAR MANO A MANO CON LIMIA, HIJO DE REMIL PUTAS