Carlos Luna - Tigre

Me causa gracia que le pegan a Luna por hacer goles abajo del arco y defienden a Funes Mori que cuando esta frente al arco las desperdicia TODAS! jajaja defienden a un pibe que contribuyo con el descenso de River errandose goles de todos los colores y le pegan a un tipo que jugando de suplente cada vez que entro rindio e hizo goles, juega de 9 no le voy a pedir que haga goles de Messi, se para bien acompaña en las jugadas siempre y aguante bien la pelota no como el pobre infeliz que se cae solo.

Estimado, lo de Funes Mori ya no tiene arreglo. Lo cual no quiere decir que lo de este mamotreto no sea impresentable.

Dios, me acuerdo que el año pasado teníamos a Cavenaghi y más ganas de llorar tengo. Y después, ganas de romper todo. :evil:

Pauperrimo estado fisico, floja sapan tiene. Asi no es la cancion hermano.

Yo tambien me lamento por la “ida” de Cavenaghi, pero Luna no tiene la culpa a mi no me parece tan negativo lo de el en River como todos lo pintan. Esto que digo no significa que no traigan un 9 como la gente.

Flashean rescisición de contrato?
Yo creo que no esta en un buen estado pero no flasheen boludeces.

Todos extrañamos a Cavenaghi, obviamente que no tuvo absolutamente ningún sentido haberlo echado a él para traer a Luna, pero él no tiene la culpa de eso. Para mí tiene que mejorar su estado físico, pero entre él o Funes Mori que son los 9 de área que tenemos (a menos que subamos alguno de inferiores) lo prefiero al Chino. Por lo menos hasta fin del campeonato lo pondría a él junto a Mora o Iturbe (o 3 puntas). En junio sí o sí que traigan un 9 de categoría.

Para mi no jugo mal, bajo mas pelotas que Funes Mori en todo el partido, pivoteo bien.

[quote=“Teniente_Dan, post:1177, topic:100130”]

Hay que rescindirle el contrato
[/QUOTE]pero estas cosas tiene que tener un cuerpo de abogados el club.En la actualidad estan determinados los parametros fisicos de un deportista y el peso es el mas elemntal: un tipo que juega en un club grande como river y sigue estanto como un barril es porque no se cuida y no respeta el laburo,ahora en cuanto se le atrasa algo enseguida van a agremiados a pedir la inhibicion.

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).dfgdf

[quote=“juan1julian, post:1189, topic:100130”]

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).dfgd
[/QUOTE]me parece que encontramos el periodista que le pregunto a Diaz sobre espindola y siglerio…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

[quote=“juan1julian, post:1189, topic:100130”]

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo de este muchacho es insostenible, no puede jugar nunca mas en RIver, que deje de tapar a pibes como Andrada o Vila (que todos lo matan y no jugo ni 30min).dfgd
[/QUOTE]me parece que encontramos el periodista que le pregunto a Diaz sobre espindola y siglerio…:lol:

Si, claro, porke es lo mismo dos ignotos centrales que el goleador historico de la Inferiores y un pibe que hace 2 años que es el 9 titular de la Reserva . . .

si claro…titular en reserva.Yo soy Raniero de Monaco…

Sand tambien fue goleador historico de INFERIORES, Andrada jamas fue el goleador historico de Reserva, lo fue de inferiores.
Quien es Andrada? tampoco la pavada, lo prefiero a Luna, Andrada tiene 19 años y todavia no jugo en primera y es sulplente de Funes Mori… por algo es y te digo Ramon Diaz siendo delantero si Andrada hubiera sido ese crack que todos hablan ya lo hubiera puesto y relegado a Funes Mori y Luna, ese pibe es un invento de la era Aguilar y aca todos siguen comiendo el cuentito de que Andrada es bueno.

que en un club de verdad con una dirigencia de verdad a luna le rescinden el contrato por no tener una condicion fisica elemental es verdad,ahora este pibe andrada no fue titular con los impresentables castrados que jugaron en catamarca con estudiantes…o sea no tenes lugar en un equipo donde juegan esos fiambres es porque sos de madera.

Ni vos ni yo sabemos si Andrada es bueno, o no, para eso tendriamos que verlo no menos de 10 o 15 partidos, con esta camiseta o con otra.
Lo que si tenemos en claro es que tanto Luna como FM9 no estan a la altura.
Es como cuando se quejan de que Sanchez es un desastre y no quieren ni verlo a Solari que jugo un ratito en Primera, peor que el uruguayo no va jugar, eso es casi imposible, quedo demostrado el otro dia cuando Cirigliano parecia Xavi al lado del engendro oriental. En este caso, es casi imposible que defina peor que FM9 y tambien es muy complicado que de tanto asco como el cerdo de Luna que no se puede ni mover.

si le damos 15 partdos seguidos de titular en primera a putitos como solari y los que jugaron con estudaintes e incluso a aquellos que ni siquiera pudieron sacar chapa de titular con esos muertos ,tal es el caso de vila y andrada,en 15 partidos nos vamos a la B otra vez…

Esto no cambia hasta que fumiguen las inferiores…e incluso en ese situacion ,river tiene que comprar jugadores,los mejores como siempre lo marco la historia y buenos jugadores de inferiores,tambien los mejores y no la subida masiva de flacos que se lo pasan en el espejo acomodandose la chuza en lugar de preocuparse contra quien juegan y quien los va amarcar.

Cortemos con el loby …

La gente no se da cuenta que estas inferiores son un legado de Aguilar? usen el cerebro.

y la dirigencia actual tambien .

este que esta ahora domenech es un kioskero como gabriel rodriguez…lo que vimos contra estudiantes fue sencillamente una verguenza.Para poner esos jugadores ,esos pibes inferiores es mejor desistir de participar…cada derrota de ese tipo es darle de comer a la contra, es joder cada vez mas al golpeado ,demacrado y pisoteado prestigio de River.Todos esos pibes inferiores hay que darles el pase libre, tuvieron su chance de jugar en la primera de river con 35000 personas,no tarspiraron la camiseta …listo,dedicate a otro laburo o andate al argentino A con morales neuman , o al intecantry con gonzalo gil y tortuga fernandez

yo no quiero defender a aguilar ni nada, pero aca me parece que algunos se pasan de exitistas, tampoco te van a salir cracks todos los meses de las inferiores…

sino, hoy no estariamos llorando para que vuelvan aimar o dalessandro y no hay otros nombres…

el año pasado en la libertadores sub 20 eran todos cracks y teniamos las mejores inferiores de america

ahora por un partido vs estudiantes de casero son todos horribles?

dejemonos de joder muchachos, yo no voy a defender a ningun nombre en particular, pero tampoco me voy a apresurar a tildar de muerto a cada cosa que se mueva en la inferiores de River, todo porque coincidió con la epoca de aguilar y passarella

cuantos de aca tienen la oportunidad de ver a los pibes regularmente y hacerles un seguimiento? me parece que con suerte, me alcanza con una mano

River se canso de sacar jugadores cuando estaba Delem que fue echado por Aguilar, pero se CANSO eh! y durante toda su historia tambien! que raro que desde que rajaron al pobre de Delem (dios lo tenga en la gloria) no salieron mas los D’alessandro, los Ortega, los Aimar, los Crespo, los Cavenaghi, los Mascherano… que paso? no me jodas siempre sacan cracks todos los años pero siempre y con Aguilar se acabo toda esa historia River siempre fue un club que vivio del semillero y hacia muy pocas compras, pero efectivas.