Carlos Luna - Tigre

Ya lleva 4 goles increiblemente, debería portarse más profesionalmente y bajar unos kilos, se le nota ya mucho que no esta en su forma

Yo hoy no lo ví tan gordo, River hace mucho que no tiene delanteros que hagan muchos goles, eso es consecuencia de que River hace años no juega a nada, nose cuando fue la última vez que un delantero haya echo al menos 8 goles, ni siquiera en el 2008 cuando fuimos campeones, yo al chino luna lo banco por que se que puede rendir muchisimo.

Yo no te niego que tenga capacidad goleadora, y que tiene experiencia y save manejar la pelota, pero yo lo veo fuera de forma, y eso le afecta el juego: se la sacan muy rapido, lo tumban también muy rapido y para jugar de espaldas le cuesta un monton en el pique.

Bien Chino. Sos un jugador para 10 minutos. Pero bien hoy.

No sé porque pero me cae muy simpático el chino, lo banco.

alguno sabe cuántos minutos lleva jugados???

Un muerto, hizo un gol porque estaba solo contra el arco.

GORDO DE MIERDAAAAAAAAAAA!!!

Mamá que horrendo este muchacho

Que bien pone el cuerpo y aguanta la pelota. Jaja que juegue Luna antes que Funes Bobi.

El chancho este es el único delantero que piensa, increíble.

Para mi jugo bien . Ni hablar que jugo 12200 veces mejor que el retardado de Funes Bobi

Yo lo pongo de titular vs Union , pero cuando va de arranque no hace una mierda

No está en condiciones físicas de jugar este muchacho. Ayer una cagada atrás de la otra, no por burro sino por el lamentable estado que presenta. Es una lástima porque es un tipo vivo, que en forma puede aportar, pero asi como está es un vagón de carga y no aporta soluciones. Hizo cuatro goles pero 2 de ellos son el 90% de Mora.

Insisto que este tipo estaba bien en tigre ,era un fideo…ayer le costo hasta tirarse al piso para empjar la pelota.Larga la damajuana loco…te estan pagando y respeta al club la concha de tu madre…

Este muchacho dio asco 47 minutos y empujo una pelota sobre el final en la raya, FM9 fue clave para abrir el partido y aporto mucho y todos los matan, que generoso que es el futbol por favor.

Tal y cual. Es más, recuerdo a Luna pateando al bulto en la que tuvo clara… otra que quiso parar y fue un regalo a los contrarios, un poste de luz tenía más viveza.

Funes Mori puso el cabezazo al medio para el gol, no cometió errores groseros, se la pasó presionando al 4 de ellos y volviéndolo loco (a Soto le pegaron el pesto Iturbe y Lanzini primero, Lanzini y Mora después) y Luna, apenas en la foto del final salió… y porque tenía el arco vacío. :evil:

Hay que rescindirle el contrato.

+1

Hay que venderlo. Estas en River y no bajas de peso despues de un año ?..DEJATE DE JODER LUNA !!!

posta 4 goles el hdp!

Impresentable el chancho este, tiene menos agilidad que mi abuela. Está tan fuera de estado que casi erra el segundo gol.