Carlos Luna - Tigre

Ante que funes muerto soy mejor yo, ojo, no es parametro… Dudo que sea para river. Ojala la descoza

y que tiene que ver que galmarini haya sea dios y aca le haya ido para el orto? es lo mismo que te diga que hay que traer a jugadores de argentinos juniors por que sorin la rompio o que no hay que traer nunca mas jugadores provenientes de europa por que a rosales le fue mal

Diganme que me están jodiendo y este no viene a River, por favor.

Es verdad. Fijate que a Botinelli también le hicieron contrato por 3 años. Queda en evidencia el ensañamiento del bostero que preside el club, y del forro que dirige el equipo desde el banco.

En el Apertura 08 fue figura para mi. Eso si, no se como viene el tema de la lesion

Ya me veo a Almeyda poniendolo de suplente de FM9

Si lo pensas desde el punto de vista de que tenias a Cavenaghi gratis y te lo sacas de encima y pagas por el 50% de este tipo te queres matar.
Si lo pensas desde el punto de vista de que el delantero que esta detras de Trezeguet es Funes bobi que VENGA YA.
Y comparandolo con Ferreyra, lo prefiero a Luna toda la vida para este momento. Todo bien, sera una apuesta, tendra futuro, pero HOY y esta temporada tenemos los huevos en la garganta y HOY le tengo un poco mas de confianza a Luna que a Ferreyra.

Tigre esta en la misma se le fue Roman Martinez, cachete, Luna.
Todos los jugadores importantes se tomaron el palo y ahora volvera a ser la mierda que es, un club de la b metro.

x fin llego el europeo que prometia calvari #indodelapaga…:lol:

pero osea lo de cavenaghi no fue un prestamo? y dps ya cuando estaba en el club quedo libre?
xq me parece q no habia venido libre

Que tiene que ver que sea subcampeón? En el momento que estaban casi en la B llegarón hasta ahí, no te parece bastante merito salvarse asi? No habrá salido campeón, pero hacer una campaña así estando por descender…

entonces te estas contradiciendo, por que estas diciendo que le chino luna es un buen jugador y que tigre salio subcampeon gracias a el :lol:

Cavenaghi vino con el pase en su poder, rescindió con Inter de Porto Alegre y Burdeos. Por eso llamó la atención que le hicieran un contrato de un año, porque no tenían que negociar con ningún otro club, solo con él. Distinta era la situación contractual del Chori.

Si en la 2004-2005 mete 24 goles en Tigre y pasa a Racing. Ahi mete 1 y pasa a Quilmes y de ahí al Elche de España. Vuelve a Tigre y juega entre 2008 y 2010 donde llega a 31 goles. Ahi lo compra Liga de Quito.

Me rompe soberanamente las pelotas la hipocresia.
No tengo dudas de que si Luna iba a San Lorenzo o a Newells o al Rojo iban a estar diciendo “nooo, mira como se refuerza tal, mira que bien se arman, con jugadores rendidores, etc”, pero viene a River y le encuentran todos los defectos que de ir a esos equipos jamas hubiesen visto.

Por eso digo que EL CHINO LUNA EN TIGRE ES GARDEL en un grande como river este tipo no va hacer un carajo.
No puedo creer que comparen a esa poronga de la b metro con River, es muy fuerte.

bueno genial, a quien traemos? logicamente no me nombres ningun jugador que juegue en un equipo mas chico que River

Mamita… este negro en Racing fue un fiasco… En 2 partidos lo va a estar insultando todo el monumental.

Otro Salcedo, Canales, Fabbiani, etc, etc, etc.

Vayanse a cagar, no tengo ganas de ir mas a la cancha

Me gusta el refuerzo, me parece buen jugador, con experiencia y es un puesto a cubrir.
Espero que no le pese la camiseta.

muchachos, luna al aldo de funes mori es van basten…para mi tiene que ser titular con trezeguet. no es crack pero tiene buen juego aereo,es rapido y tiene experiencia …claro, con este dt y sus insolitos planteos y formaciones,hasta messi fracasa en river.

Ya esta no podemos traer a nadie, los jugadores a trear eran Acosata o Jara y se nos fueron. Antes que venga este dolape fraca me quedaba con Ocampos de delantero mira lo que te digo…