Carlos Luna - Tigre

Si este tipo tuviera la prensa que tienen otros…
Esta haciendo las cosas muy bien este torneo, mas alla de los goles sus intervenciones en todas las jugadas suelen ser buenas. Si mete buenas asistencias y el que recibe define como una mujer no tiene la culpa.

Luna - Iturbe.

Que siga entrando desde el banco que parece que eso le sienta bien, para titular no le da

Que mierda le paso con ese gol que tuvo todo el tiempo del mundo en acomodarse o pegarle??? era para pegarle asi nomas de contra pierna a lo sumo a Campestrini!

Gordo muerto hijo de puta, 3 goles te comiste solo frente al arco.

Que raro gente puteando…panqueques.

Me gustaría verlo en el partido que viene con Iturbe adelante y Lanzini de enganche… lo mejor que se me ocurre con las lesiones y suspensiones…

Es puro sacrificio el lechón, pero muy limitado, empiezo a hacer un resumen de los goles que se morfo y otro que el tecla, contra ñuls tuvo una clarita, apunto el cabezazo al medio, contra también tuvo otra de media vuelta que pateo al medio y ayer contra arsenal tuvo dos claras, el bombazo al medio y la que tardo medio siglo y dos decadas para patear.

El partido que viene va a jugar con Mora seguro, vamos a ver que onda, es el único 9 que queda, sacando los de inferiores.

¿Panqueque? Yo siempre lo putee al nefasto este.

Bueno ahora va a tener una gran chance, va a jugar de 9 solo, espero que sea con Iturbe, sino rinde contra Godoy Cruz que coma banco en lo que resta del campeonato

Vamos gordo arrancá la racha y terminala en la boca

De todos los delanteros, es el que esta mejor, confio en el.

Pegó piña?? No pareció.

No entendi la expulsión.

arafue gor2

Por qué lo expulsaron!?

Si le pegaste a alguno sos un pelotudo igual que Ponzio contra Belgrano, maduren pelotudos!!

No hizo un mal partido. Le hicieron el (no) penal, dejó mano a mano a Mora y luchó todas. No entendí su expulsión.

Nefasto de mierda, ¿Cuántos goles te comiste hoy?

No te banco en lo mas mínimo y me seguís pareciendo un gordo choto pero hoy me gusto mucho tu partido.

Horrible, le tenía fe para que hiciera un gol pero no se puede ni mover. Encima lo expulsan.