Carlos Luna - Tigre

rompete.el.alma.chino.ehhhhh

Te tengo fé

La verdad que ver a un tipo de la trayectoria de Luna de titular en River a mi me deprime, me almeydiza (?)

LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

LA PUTA QUE TE PARIO

OTRA VEZ VOS LA CONCHA DE TU MADRE,A QUIEN CARAJO PUTEAS IMBECIL

Buen partido Chino, buen partido.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Es verdad, jugó bien el chino, lo tendría en cuenta para el mundial de volley.

felicitaciones a los hinchas de river (o era de tigre?) que festejan un tipo así, que es puro sacrificio, no importan las condiciones

traigamos al chapa zapata, dejemos a sanchez de 8, dale loco ponga huevo river, casi le robamos un empate a estos

treze comé banco loco, te pensás por ser un 9 de calidad única mereces jugar

vieja, la proxima trata de bancar alguna… la bajas y abris… como hace el veterano frances… despues si te queda alguna vemos… pero prioriza bancarla de espaldas… aunque sea una ves…

Si hacia el gol de cabeza y Mora hacia el gol que se la baja el de pecho hoy era figura indiscutida. No me gusta para nada este muerto, juro que no podia creer cuando firmo en River despues de haber sido rechazado en velez por no pasar la revisacion medica.

Pero hoy, de los tres 9 que tenemos, me quedo con este. Que se yo, es un muerto pero tiene mas movilidad que David y mas cabeza que funes bobi.
No hay dudas que el mejor es Trezeguet, ni una minima duda, pero a como juega River necesitamos un tipo asi.

Buen partido el chino.

Yo lo vi pelear todas incluso, en los ultimos minutos bajaba por pelotas y dio un par de pases bien, algo que los otros 10 estupidos no pudieron hacer :evil:

La verdad me agrada su actitud, pero no es posible que no haya nadie que tenga un poco de claridad, y de paso tambien les quitaron los huevos hoy ehhh, que apatia mostraron varios jugadores, hijos de puta

No era CASLA donde no paso la revisación? me quedo la duda tras leer tu comentario. Saludos.

Me parece que velez, ahora me dejaste la duda vos.

si, fue en CASLA.
edit: ahora tengo dudas tambien, en el partido con CASLA me acuerdo que dijeron que no habia sido contra ellos, ahora busco en Google y dice que era en Lanus:
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-chino-carlos-luna-no-paso-la-revisacion-medica-en-lanus
http://www.eltribuno.info/salta/186340-Luna-no-paso-la-revision-medica-en-Lanus.note.aspx

HORRIBLE CUANDO PIENSOO Q VI JUGAR A ARTIME Y A LUQUE … ES UN MAMARRACHO A LA ALTURA DE SALCEDO ABREU, PAVONE

Lanús seguro, eran dos equipos me acuerdo clarito, uno era Lanún pero el otro creía que era casla hasta que leí el comentario de Velez y me entró la duda.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Lanús seguro, eran dos equipos me acuerdo clarito, uno era Lanún pero el otro creía que era casla hasta que leí el comentario de Velez y me entró la duda.

Saludos.

Hoy me parece que es 9 del equipo…con poquito.

Que asco que me da ver jugar a estos jugadores en River, hasta siento verguenza cuando dan las formaciones y veo a rusticos como este entre los titulares (en mi opinion, ni para suplente le da), todavia habia gente que queria ¨jugar bien y salir campeon con este plantel¨ …

Pobre River.

a comer banco chino, vuelve el 13gol

Metio un gol que debio ser convalidado el arbitro corrio al medio de la cancha, Maidana no dijo nada… fue la llorona de Martino a hacer pucherito al 4to arbitro…
Lo asistio a Mora con el pecho para que haga el gol, no se la bajo en 40 metros se la bajo en el area chica para que lo haga.
cumplio bastante bien y aparte otra cosa que aca critican “para que queremos huevos”, por lo menos molesta Trezeguet no puede ni hacerle sombra a Satanas Paez, el tipo sabe que esta en River y es practicamente imposible que juege en otros River de lo largo de la historia y no lo esta haciendo mal cada vez que entra hace un gol o tiene una jugada de gol, esta donde debe estar, lo asistio perfecto a Mora bien de 9, yo se bien que no deja de ser LUNA pero en estos momentos de River en esta parte de nuestra historia no existen los nombres en el equipo, tiene que jugar el que mejor esta, TREZEGUET HOY NO PUEDE LEVANTAR LAS PIERNAS su velocidad esta bien para su edad pero no para jugar en 1ra division, su mejor rendimiento fue en la B con tipos mas perros que los que juegan en primera, no dudo de la categoria de TREZEGUET pero si dudo de su fisico, no podemos esperar a que le quede una volea todos los partidos.