Carlos Luna - Tigre

el roge adentroooooooooooooooooooo

por qué el video de la expulsión no está en ningún lado? raro, muy

Funes Mori - Iturbe es lo que potencialmente podríamos tener como dupla ofensiva más peligrosa, por movilidad más que por otra cosa. Es increíble que entre Trezeguet y Luna no tengamos un 9 en condiciones.

Es un sachet de leche, cualquier contacto que recibe se cae, no puede aguantar una pelota. No tiene estabilidad.

No me gusta nada Luna.

Lo que será Luna que prefiero a FM :confused:

ni siquiera lo repitieron durante el partido! muy raro
igual tampoco repitieron una que casi nos emboca gc cerca del final, así que en general fue chota la transmisión

si y todavía sigue sin aparecer, nadie dice nada porque ganamos, pero si nos hubieran empatado o algo? mmmm por dejar pasar cosas como éstas no tenemos peso en ningún lado. Encima él le dice confiado a Sigali que le diga al árbitro que no pasó nada. En fin

Lo único que me gusto es que se le planto a los defensores pelotudos de Godoy Cruz.

Muy raro que no haya sacado una faca.

Replanteate para que estas en esta vida. No podes sacarte de encima un jugador de la b metro. Te tiran el cuerpo encima y te caes, menos equilibrio un sachet de leche tenes hijo de puta. Hacete monje budista, que con el perfil fisico das perfecto, gordo y rapado. Te falta un calzon colado, una tunica naranja y unas ojotas de madera.

MORITE GORDO. VOLVE CAVEGOL !!!

BASURA EXCEDIDA DE PESO, ORIENTAL ASQUEROSO.

GORDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA! GORDO DE MIERDAAAAAAAAAAAA!

basta de luna, basta.

Te quedan 2 meses gordo

Hace sumo, inútil.

El tiempo me dio la razón, la camiseta de River te queda enorme.

LLEGA A SU CASA Y SE CLAVA UN ASADO PARA PASAR EL MAL MOMENTO NO?

No puedo creer que un jugador de futbol tenga tan poca movilidad y reaccion como este tipo

Jugó el domingo, muchachos… entiendanlo.

Patrañas…para mi le aprieta bastante (?)