Carlos Luna - Tigre

Muy bien lo del gordo. Tres goles en tres partidos. Espero siga cerrando jetas.

A lo mejor la fórmula sea que el arranque de titular y dejarlo a Trezeguet para los veinte minutos finales, como variante ofensiva o para sumar peso en el área rival.

Bien gordo la venis rompiendo !!! Seguí así…

Y para mí, tiene que seguir entrando en los últimos 20 minutos, yo prefiero dejarlo a 13guet de titular y que este entre cuando se lo necesite!

Estuvo donde tuvo que estar, y hacer lo que tuvo que hacer. Muy bien. Pero mora tuvo una cuota importante en los 2 goles, metio el centro a la cabeza en el primero y hizo la jugada en el segundo gol.

Vamo gordo chino moon, segui así que en las vacaciones te bajas 2 cajas de fernet por semana solitoooo

buenisimo el cambio, entro y pidio todas las pelotas y pudo embocar 2, grande chino, menos mal que ramon le dijo que se quedara

CHINOOOOOO CHINOOOOOOOO (?)

No sé cuál es el punto de comparación… A Luna le dieron más centros y pases en 10 minutos que los que le dieron a Trezeguet en 80… Fijate que el primer centro que recibe Luna hace lo mismo que Trezeguet (cabezazo al piso y a las manos del arquero), después de esa Luna tuvo varias oportunidades más, Trezeguet no. Es más, Mora se puso en papel de asistir a Luna, mientras que antes Mora estaba desaparecido y Trezeguet lo asistía y el uruguayo se comió 2 goles.

Merece más minutos.

me parece que treseguet si no la mete la semana que viene a sentarse…

ramon diaz parece que recupero al gurka este…vamo a ver como sigue

Les tiraron varios pases y centros a trezeguet, pero no se movía

El Chino parecía que se quebraba ayer cuandolo lo entrevistaron despues del partido. Yo digo uh…este se larga a llorar, una cara de angustia por haberlos vacunados dos veces, jaja…Luna llena. Seguí así Chino.

jajaja maaal, se ve que lo quiere mucho a Tigre en serio. Mete dos goles en River en el monumental para hacer ganar el partido y se queria matar jajaja

Recién dijo Castle que no sería improbable que cambie y meta a Luna o a FM desde el arranque porque quiere un equipo mas rápido. Con FM puede ser, pero con Luna no me parece que cambie demasiado la cosa con Trezeguet en cuanto a velocidad.

increible como viene recuperando jugadores Ramon, Luna, Rojas, Roman, hasta G. Pirez esta mejor

Luna x Trezeguet.

Ídolo, te amo gordo Medialuna, Chino Buda, por tirar un lindo panzazo en el primer gol, y por apoyarla y meter un segundo lindo try, sabé que en este foro, todos te bancamos…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

pero como el thread: “Si Ramón dice…”

cualquier cosa que recuerde a almeyda dt es mala
sacar a un crack con la mentira de que el equipo tiene que ser más rápido es chota
además treze no tira para atrás nada
igual debe ser verso periodista

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

cualquier cosa que recuerde a almeyda dt es mala
sacar a un crack con la mentira de que el equipo tiene que ser más rápido es chota
además treze no tira para atrás nada
igual debe ser verso periodista

Para mi hoy demostraste que podes ser titular…

Vas por primer vez en el año como titular, espero que mojes.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Vas por primer vez en el año como titular, espero que mojes.