Carlos Luna - Tigre

Exagerado decir que Luna es mejor que Trezeguet. Los números son números, pero Trezeguet es mejor jugador.

Aún así, BIEN CHINO.

Increible lo de ramón, le tenia cero fe a el chino.

Ramón, solo eso explica el presente del chino Luna.

Pensar que el simio hijo de puta lo mandaba a jugar por afuera para tirar centros. Cuanto tiempo perdimos la concha de la lora, y pensar el 99 per cent eramos conscientes de eso.

En fin, gracias Ramón por levantar a nuestros jugadores.

Todos queríamos que entre para hacer la ley del ex, seamos sinceros.

Igual, ojalá me siga cerrando el orto.

Que grande el Chino, que bueno haberte bancado siempre. No por nada salió goleador de un campeonato y casi de otro.

Los que lo critican porque solo “la empujó”, si lo mismo lo hacía Trezeguet estarían como laacas.
Lo banco a David pero un poco de objetividad muchachos.

Solo Ramón puede lograr esto, seguí así gordo tetón, que voy juntando la plata para la remera pidiendote perdón.

Que siga entrando y demostrando desde el banco. Que no se crea Ronaldo. Me alegró el domingo igual.

Ademas fijate la inteligencia y velocidad para pensar en el momento y quedarse en su posicion, nunca se metio en off side cuando la tenia Mora y cuando pateo. Estuvo muy pero muy metido hoy, me encanto lo que mostro.

Sin dudas, hay que estar en el momento justo. No es solo empujarla o darle dirección, yo años anteriores me harté de putear porque nunca el 9 estaba en el lugar correcto o porque cabeceaba a la mierda(pese a estar en posición muy favorable). El 9 está para eso, no sé que mas quieren que haga.

Buenaaaaaaaaaa chinito.

No le tenía fe. Sólo Ramón puede lograr que Luna en 5 minutos metra 3 goles. Impresionante, me emocionó demasiado. ¡Gracias Chino!

QUE GRANDE ESTE CHABON POR DIOS

sos un grande chino , un obrero , un laburador del gol

siempre tenes que ser la primer variante y ojo no entrar de titular en algun partido
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

GRANDE CHINITO

Hoy lo amé al hijo de puta este.

es un chiste no? yo cuando entro me queria cortar la verga

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

tal cual, se lo vio mucho mas ligero tmb

Me cerraste el orto luna! Que lindo viejo, tenerte 0 fe y que me tape la boca de esa forma.

TE ODIO GORDO PELOTUDO, PERO HOY TE AMÉ, COMO DIJERON ARRIBA

Este e Iturbe tienen que entrar al final del partido.

Bien gordo, bien!