Carlos Luna - Tigre

Declaraciones Fabbianezcas

“Gordo, más goles…” | Olé

Gordo troglodita volvete a Tigre!

Luna tiene más herramientas para definir, el tema que está obeso y es jugador de equipo chico. Pero Rogenio es pura potencia y amor. :lol:

Carlos Luna : “Tenía un festejo preparado pero por suerte no lo hice. Iba a ser para problemas”.

Que habrá tenido preparado? :lol: si sacó la lengua y llamó la atención, me imagino el otro festejo, se ponía en bolas a corretear a olave.

El Chino Luna es hincha de Talleres, así que no me sorprendería que ese festejo preparado hubiera sido algo relacionado con el clásico rival de Belgrano.

Bueno chino, ahora una sopita, un poquito de pan y a la cama bien tapadito. Nada de joda, clavarse un lechón, ni ningún tipo de desarreglo. Estamos bien chinito, no te la mandés.

Che no lo inflen al gordo de Luna ahora, que los dos goles que metió fueron de Mora… El centro de Mora a la CABEZA de Luna frente al arco con el arquero a contra palo y el otro con la pelota en la linea girando sola… El gordo Luna no hizo nada, cualquiera metía esos goles, hasta el bobo de Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Che no lo inflen al gordo de Luna ahora, que los dos goles que metió fueron de Mora… El centro de Mora a la CABEZA de Luna frente al arco con el arquero a contra palo y el otro con la pelota en la linea girando sola… El gordo Luna no hizo nada, cualquiera metía esos goles, hasta el bobo de Funes Mori.

Te querés matar … andá a la capilla a llorarle al rey David … y avisale que su suplente metió el triple de goles en un tercio del tiempo

jaja que pito toca trezeguet aca man. se nota que se cogio algun familiar tuyo.

3 goles en 22 minutos

Salvando que tienen características distintas La relación Ramon-Luna me esta haciendo acordar a Ramon-Pipino, entrando desde el banco y pasando por caja.

Siga cerrando colas Gordo amor. (?)

yo lo único que agradezco es que no haya festejado, no podría haber sobrevivido a dos lenguitas.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

yo lo único que agradezco es que no haya festejado, no podría haber sobrevivido a dos lenguitas.

Luna está demostrando que se puede ser un gordito come asados y jugar en 1era. Hay esperanza.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Luna está demostrando que se puede ser un gordito come asados y jugar en 1era. Hay esperanza.

Esperanzas para vos, Tomás??? :lol:

A mi me preocupa ahora que esta en crisis el Barcelona que quieran pagar la clausula del Chino Luna…

totalmente. Tengo fé.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

totalmente. Tengo fé.

100% huevos, sacrificio y humildad (?).

Que lindo tener recambio, o la mete el Treze o la mete Lunita. El pobre FM no figura ni en esta racha.

Bien Gordo bien, el centro de Mora es bueno pero Luna cabeceo espectacular, el segundo gol la mete el pero es del uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Bien Gordo bien, el centro de Mora es bueno pero Luna cabeceo espectacular, el segundo gol la mete el pero es del uruguayo.