Carlos Luna - Tigre

Cuando tome confianza va a andar, le tengo fé.

p/d= Morí de risa cuando hizo el gol, intentó subirse en Funes Mori y no pudo por la panza jaja

Vamos gordddddoooo!!! Tenés que ser la chancha goleadora de River! (?)

Excelente definición, entro bien en el partido, pero lo de ayer puede ser solo un espejismo. Sigue bajo observación, ah y sigue gordo.

JAMAS pero JAMAS pense que iba a definir asi. Ahora, 3’ despues nos descuentan la concha de la lora. Nunca tranquilos???

Yo creo que todavia esta 3 o 4 kilos arriba. Para mi el 9 de la copa argentina.

[quote=“Franco_Caseros, post:985, topic:100130”]

Yo creo que todavia esta 3 o 4 kilos arriba. Para mi el 9 de la copa argentina
[/QUOTE]Igual el pilar bajó como 15 kilos… Es un jugador de peso ofensivo, un lindo try hizo ayer…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

[quote=“Franco_Caseros, post:985, topic:100130”]

Yo creo que todavia esta 3 o 4 kilos arriba. Para mi el 9 de la copa argentina
[/QUOTE]Igual el pilar bajó como 15 kilos… Es un jugador de peso ofensivo, un lindo try hizo ayer…

Que lastima que es tan feo.

Cerrame la boca chancho por favor

Yo no sé si no tiene mas herramientas o variantes a la hora de definir que Funes Mori, no se eh…

Ramón ya lo dio su toquecito mágico levantamuertos…

Es todo mérito tuyo, monchito… ja

Me reí una hora con tu gol chinooo, yo estaba igual de chino que vos, gracias por definir así y no pegarle con el big mac.

le tengo fe, ojala no se vuelva a quedar como el torneo pasado, que deposite mucha fe después de el gol a arsenal.

Todo bien con la definición pero que asco la celebración, córtala con eso de sacar la lengua

No solo disputan el puesto, con Rogelio se disputan que festejo es mas pelotudo.

:lol:

No lo querés mucho a Luna, se nota :mrgreen:

Yo sabía que contra Belgrano la metía.

Cada vez que veo el resumen del partido tengo que cortar todo cuando empieza con el festejo, no hay nada mas desagradable.

No te parece sexy el chino con la panzita y la lenguita festejando? :lol:

ufff si, Santi re sexy. El festejo con la lengua del Chino y el corazón de los Funes Mori debería estar penado por la ley. Agradezcamos que no ocurren frecuentemente :question: