Carlos Luna - Tigre

Gordo sorete.

cómo gordo? no era que ahora ya estaba “en forma”?.. Calamitoso lo de este muchacho. Otro legado de almierda y van…

Che a este muchacho no lo garparon, no ? Por que no lo devuelven ? Seria un negocion por donde se lo mire…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Si, esta en forma… en forma de circulo.

:lol:

Hay que ver la calidad de los goles y como se generaron, yo ni los vi, pero se me hace que fueron todos de puro rebote o empujando, no me imagino goles de esta vaca con jugadas elaboradas con su participación.

El gol contra arsenal, si bien fue una buena jugada con Mora, le pegó mordida y de chiripa, de 20 tiros, 19 las manda a la mierda.

Yo solo encontré este, mas o menos :smiley:

//youtu.be/4Vyd2WIFy1A

Es gordo, es un muerto. Me declaro incondicional suyo.

COMO CARAJOS METIA TANTOS GOLES EN LA GARCHA DE TIGRE Y ACA NADA

En ese equipo de mierda juega bien hasta Galmarini…

Igual no tuvo una de frente al arco.
No es un virtuoso pero si no le generan juego…

Desde hace poco te transformaste en el jugador que más odio del actual plantel, gordo sorete y la recalcada concha de tu madre

Jaja no llega nunca a un rebote, no llega!!:lol: Increíble, le pasaban al lado del pie y siempre llegaba tarde. Y la que le quedó se fue al corner…

Lo dije apenas firmo, y lo repito ahora: Angelito lo ve con la banda y se muere denuevo. Es una verguenza lo de este tipo

Gordo de mierda, todas las pelotas te rebotaban ayer. Estás en River, si no tenés compromiso tomate el palo

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

No le generan juego? Desde que llegó Ramón jugó de titular en 2, o en 3, y no hizo una mierda. 3 partidos no son parámetro de nada, pero en los 3 le pasó que: no corre, se cae, no gana un rebote, llega tarde… cuáles son las virtudes de este tipo?

No las se, pero creo que la unica que tuvo frente al arco fue contra arsenal y fue gol.
No soy defensor de este tipo, pero viene de ser goleador y hacer goles lindos como contra Velez me acuerdo, creo que quizas teniendo mas situaciones claras puede ser util.
Aun asi esta atras de Trezeguet y Funes Mori para acompañar a Mora

Que haya sido goleador no tiene nada que ver, Campora, Sand fueron goleadores y vos les darías una chance? Luna es un jugador de equipo chico que le tocó estar en un Tigre que funcionaba muy bien. Que hizo goles muy buenos no lo discuto, pero en River no va. Yo le tenía fe al principio, pero después de verlo un campeonato y después de 6 meses sigue igual de gordo que cuando llegó, no lo veo muy enchufado como él dice. Y terminas aplaudiendo cuando va a trabar, me hace acordar a Pavone

Lo veo choto.

Igual aún confío en él.

gordo tenes tetas la concha de tu madre

Impresentable lo de este muchacho.
Trezeguet en silla de ruedas genera más situaciones.

Que desastre por favor, empeza a demostrar algo bueno por lo menos!!