Carlos Luna - Tigre

Bueno pero parece el mismo discurso que con Fm “tiene que aprender”.
Luna hace como un año que “viene de ser goleador”. Si el GOLEADOR DE TIGRE tiene credito lleno para ponerse la casaca de River y encima bancarlo porque “viene de ser goleador” no sé, algo anda mal… van a pasar tres torneos, lo vamos a tener de clavo y vamos a seguir diciendo que “viene de ser goleador”. No lo entiendo realmente.

Vamos luna, no me defraudes, no puedes ser peor que Abreu y Funes Mori

Este tema tiene tanto contenido como Luna en su panza. Gordo sorete!

Por ahora lamentable , banque la llegada y vaticine que contra Arsenal mojaba , pero nada por ahora

No soy un defensor del tipo este ni mucho menos. Esta jugando horrible.
Aun asi creo que si le generas 2 o 3 situaciones de cara al arco sin que tenga que generarlas el, puede ser util. Si los de afuera llegan hasta el fondo o si el punta y el enganche le abren el camino Luna es una referencia.
Si al 4 partido no hizo nada, chau volve a tigre y que sea feliz

Esta muy gordo el chanta este,encima fuera de tiempo en todas las pelotas. No puedo creer que ande tan mal,ni Funes Mori me hizo putear tanto

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Esta muy gordo el chanta este,encima fuera de tiempo en todas las pelotas. No puedo creer que ande tan mal,ni Funes Mori me hizo putear tanto

no hay forma de devolverlo a la Liga? porque la pelota que le tiraron corrio con el freno de mano puesto!!!

Haganle un Evatest por las dudas. Parece que esta de 3 meses.

Bostero de mierda, gordo puto, te odio.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Bostero de mierda, gordo puto, te odio.

Ya bajó la zapán, hace poco estaba de 6, ahora está de 3… Vamos bien, ahora que los cheffs, humoristas, cebamates y demás fueron rajados por Ramón baja de peso este tipo…

Ya le rescindieron a este burro?

Y pensar que yo le tuve fe a este muerto… jugador de equipo chico.

Por fin una de cara al arco la concha de su madre.

mas goles en river que un frances que gano millones de cosas bla bla bla

METEPUA ON

@rancho que comntario mala leche eh jaja

Estuvo bien el chino. Me encantó su tranquilidad para definir.

No por nada se cansó de hacer goles en Tigre.

Grande Chino
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

Siempre te banqué chino (?) :mrgreen:.

Bien gordo. Pensar que en la jugada anterior que perdió la pelota por sedentario (gordo de mierda) muchos lo puteamos:)

igual es un perro jeje

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

igual es un perro jeje