Carlos Luna - Tigre

No puedo creer que este lechón con tetas siga jugando en River, debió haber sido el primer cambio de Ramón y jugó hasta el último minuto, me genera violencia este tipo.

Que gordo hijo de puta por dios. Me da mas bronca verlo jugar a el que a Funes Mori. No lo aguanto mas.

pancita birrera.

Que malo que sos gordo gulero hijo de una gran puta!!

Trezeguet toca de espaldas y pica al vacío; Luna, pica al vacío…

Flashea jugador de fútbol este dogor.

Como se nota su estado físico con el resto, hasta creo que si juegan una picada entre 13guet y el chino, gana 13.

Como nos clavamos con este… que bronca jugo y sigue jugando a los Rogelio Funes Muerto

Gracias Passarella por engancharnos a este muerto. La puta que te parió. ¡Renunciá!

La picada se la manda de una el Chino…

echenlo a este gordo por favor, es impresentable

Es una falta de respeto que compartas el vestuario con Trezeguet. Dejá de devaluar la camiseta, gordo raviofílico.

No entiendo como no lo sacó, nunca más este forro.

yo lo q no entiendo es como empeoro asi de un mes a otro, habia sido goleador y figura de Tigre y de golpe es un fiambre, q lo devuelvan

Para mí es hasta peor contratación que la de Fabbiani, con todo lo que eso significa. Que en el fútbol argentino hayan sido goleadores Sand y Luna lo dice todo…

Lo de este tipo fue impresentable, está para jugar en un combinado de ex jugadores o en algún country.

que gordo y burro que sos, wachiturro.

Como fue que salió goleador ? Posta no me lo explico …

decadente el orejon…

Clausura 2012
campeón: Arsenal
goleador: Chino Moon