Carlos Luna - Tigre

GORDO

Hizo la misma cantidad de goles que Trezeguet en menos partidos en el último torneo. :mrgreen:

que hdp como le queda la remera jajajajajaj

No lo vi bien cuando lo enfocaron.
¿Al final está gordo o flaco?

NI LA TOCO JAJAJAJAJAJAJA

Parecia un matambre con esa camiseta luna

Todavía tiene panza. La camiseta no lo benefició de todas formas.

Si el cara dura este usa la Techfit porque yo no?

Afloja con el doble cuarto de libra con queso porque estas por explotar Chino…

Todo verso lo de adelgazar

¿No era que estaba más flaco? jajaja

Solo hay alguien más hijo de puta que FM y ese es el Chino Luna y sus postres.

Que forro el que le tiró un pelotazo para que vaya a correr el pobre chino. ¡Insensible!

Acabo de ver en la repe como le quedaba la camiseta al chino, todo apretada jajajaja se le notaba la panza, es un hijo de puta

Yo creo que lo de este muchacho merece al menos una observación de parte de la directiva. O sea sos profesional chabón, laburás de esto, estas en plena pre temporada y tenés una panza y un culo gigantesco. Dejate de hinchar las pelotas, hermano.
Además no estas en Ciencia y Sudor, hace 8 meses que estas en River, papá, sabés lo que eso significa? tenés q estar finito, finito mínimamente.
Un papelón lo de Luna.

Si no baja su panza, lo tienen que colgar. Y yo que pensé que se había puesto en forma…

Debe ser difícil bajar la panza

es por la birra (?

Gordo de mierda, no estas en Tigre, estás en RIVER. No puede ser tan caradura, tiene mas panza que yo. Si por mi fuera, no se pone nunca mas la camiseta de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Gordo de mierda, no estas en Tigre, estás en RIVER. No puede ser tan caradura, tiene mas panza que yo. Si por mi fuera, no se pone nunca mas la camiseta de River.

Lejos de river te quiero, mira tu estado fisico hermano