Carlos Luna - Tigre

Este tipo hizo la misma cantidad de goles que trezeguet y jugó menos partidos :slight_smile:

Ojalá en la pre-temporada se ponga bien

RIVER

Se mira y no se toca


Ramón cuenta con el Chino y no lo dejará ir.

River se adelantó a los rumores que hablaban de un interés de Tigre de repatriar a Luna y desde la dirigencia aseguraron: “El Chino no se va”. Ramón Díaz lo quiere para su nuevo ciclo.

Luna se mira y no se toca. Desde River, precavidos, se adelantaron a las voces que circulaban y hablaban de un supuesto interés de Tigre de repatriar a Carlos Luna.

“El Chino no se va”, afirmó un directivo de Núñez, dejando bien en claro la posición del club y la de Ramón Díaz. El Pelado cuenta con el delantero para su nuevo ciclo, y será una fija en el plantel que viajará a Tandil en enero para realizar la pretemporada.

Se mira y no se toca | Olé

Si el Chino Buda larga los asados es un tipo interesante en cancha… No es alto, no es veloz, no es gran cabeceador, no es gran disparador, pero es un tipo inteligente que sabe donde pararse para hacer daño…

Yo tambien a mi edad no tengo nada de eso pero se pararme en una cancha porque se algo de futbol, no se que tiene de interesante este muchacho.

Totalmente,yo creo que puede llegar a servir,antes que Funes Mori me quedo con el Chino.

Por tu edad viviste épocas de oro, de buen fútbol en River y en la Argentina en general… Jugadores de buen pie, buen juego, etc… Desde hace ya 2 décadas, a los buenos jugadores los compran de Europa, cada vez, siendo más chicos, entonces no quedan ya buenos juagdores. So, entre malos jugadores, ganan los que poseen huevos o los que saben moverse, etc… Es parte de las miserias de este fútbol y este River…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

No es mucho elogio o que decís de Luna, yo prefiero al cono de entrenamiento o jugar con 10 antes de Rogelio…

En el futbol local hay varios delanteros que le dan mil vueltas a Luna.

Para mi no define mal, y tiene variantes, pero se tiene que poner las pilas con la movilidad, no que sea una flecha, pero que dentro del area se mueva mas, en Tigre lo hacia.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Luna: “Ramón Diaz me preguntó si había escuchado la nota que les dio a ustedes”.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Luna: “Ramón Diaz me preguntó si había escuchado la nota que les dio a ustedes”.

Todavia debe tener sobras de las fiestas el hijo de puta. Ponete en forma, bola.

Una foto actual del Chino Luna.

Lo re banco al Chino Luna, es un buen jugador, que seguro va a rendir cuando agarre continuidad, con el pelotudo de dt que teníamos hasta Sánchez jugaba horrible.

Es malisimo este muchacho, tipico jugador que la rompe un campeonato y despues da pena en los equipos grandes, un delantero sacrificado pero nada mas,le falta tecnica, le falta velocidad, le falta definicion y le falta estado fisico, en el futbol local hay varios delanteros mejores que el, todavia no entiendo como es que lo trajeron

Ahora es un papel, ni para tanquear y meter el culo gordo que tenia sirve ya…

“Nunca llegué con este peso a una pretemporada” | Olé

Impresionante como se puso las pilas con su estado físico. En este lo re banco al Chino, después de ser centro de todas las críticas se puso las pilas para ponerse a punto. Bien por el, espero que tenga oportunidades y que no las desperdicie.

esta con una faja el hijo de puta

Espero que rinda, le doy algo de credito todavia. Pero el torneo anterior fue un fiasco.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Espero que rinda, le doy algo de credito todavia. Pero el torneo anterior fue un fiasco.

[quote=“ADIDASPLAYER, post:871, topic:100130”]

Una foto actual del Chino Luna. http://www.ole.com.ar/diosas/andres_OLEIMA20121231_0056_1.jp
[/QUOTE]Bueno, que se mantenga así y va a renovar el credito seguramente… no es descollante el negro pero puede clavar algunos goles. Espero que este mentalizado en recuperarse de lleno, hasta fin de año no se podia ni mover el hdp.

Me dijo que no soy el Luna que el conocía | Ole