Carlos Luna - Tigre

Chinoca ponete las pilas o te fletan a vos también!!!

Y yo que pensé que las exigencias de su contrato de 10 goles por temporada, un determinado premio eran re bajas :lol: la pegó DAP con eso.

Creo que hace 10 abdominales y vomita.

30 años tiene este burro.
Más vale que hagas una buena pretemporada hijo de puta.

Más vale que Ramón lo chamuye y se convierta en ibrahimovic

que se compre una heladera o un lavarropas en cuotas entonces…

Fabbiani, Pavone, segunda parte de Cavenaghi, Luna… Todos “goleadores” gordos, lentos y que no meten goles… Las grandes obras de Aguilar/Pa$$arella. Lo peor es que abrís Wikipedia y encontrás esto: “Daniel Passarella es, a la fecha, el único referente en la historia del fútbol mundial que ha salido campeón tanto como jugador, entrenador y presidente de una misma institución, en las filas de River Plate, habiendo además levantado la Copa del Mundo con su selección.” Jajajaj, queda como un crack ante el mundo.

Cavenaghi?

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Cavenaghi?

¿¿¿¿CAVENAGHI???

El que no mete goles se llama Trezeguet :smiley:

Cavenaghi la segunda rueda estaba lento, gordo pero no podes compararlo con estos tipos. Cavenaghi da miedo cuando entra al area, es un 9 como pocos quedan, es ese tipico jugador que hace goles cuando vos pensas que no puede hacerlos o te esperas otra cosa por estar acostumbrado a ver estos jugadores de mierda que abundan en nuestro futbol argentino

A Cavenaghi lo rodeas de jugadores decentes y se cansa de mover redes
Pero es cierto, la segunda rueda no fue ni la sombra de lo que fue en la primera eh y por eso salió varias veces (además de que entrenaba diferenciado) pero su nivel ya era pobre, lo mismo el Chori

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

A Trezeguet no le dan una redonda, el tipo se debe querer morir…

El que no quiera admitir que la segunda parte de Cavenaghi fue un fiasco, que estaba lento, gordo, comilón, es un fanático ciego. La primera no tengo nada que reprocharle, pero la segunda…

Pero ¿¿¿¿FALTO DE GOL???

No jodamos ¿cuántos goles metió Cavenaghi en la segunda rueda? por suerte teníamos a Trezeguet en ese momento… el primer semestre de Cavenaghi Sí fue otra cosa.

Nota a Luna, aparece en el Olé de hoy:

“Estos meses no los disfruté” | Olé

Ni ahí pienso quotear toda la nota, es infumable, quien quiera leerla que haga click en el link. Ahora, una perlita:

Dos cositas. No sólo debe de pensar “yo lo hacía”. Debe de pensar “yo lo hacía” mientras se arranca de a mechones de la cabeza y busca una herramienta para asesinarlo. Y a esta edad, me parece incorregible. :lol:

Con ver que baje 5 kilos me conformo, sino a este tipo le chupa un huevo todo. No le exijo 10 goles porque no creo que esté en condiciones (en Tigre, Martín Morel y Lázaro eran goleadores), pero por lo menos que muestre que está comprometido con el club y el equipo.

Uf, se habrá comido todo en las fiestas :lol:

20 kilos debe haber aumentado este hijo de puta en estas fiestas, sabes la de asado y vino que se bajo no? impresentable este gordo, ponete las pilas porque te van a fletar

Ojalá se recupere este tipo. Para mi, si esta bien, puede ser importantísimo.

Hay fotos del chino Luna en la pretemporada o lo tienen en un bunker?..