Carlos Luna - Tigre

Fecha 15…

:lol:

Lo banco a Lunita. No por nada fué el goleador del torneo pasado y con muy buenos rendimientos desde hace años.

Haber, pero echaron a cavenaghi con la excusa de un “equipo rapido” y traen a este que ademas de tener muchisima menos definicion y categoria que cavenaghi pesa 10 kilos que cavenaghi aca.
Yo creo que el error es de River, algo pasa.
Fabbiani, pavone, cavenaghi, luna, se van de aca y vuelan, aca solo son gordos.
Igual luna es un jugador bien de equipo chico, fracaso en racing, tuvo un paso penoso en españa, solo rindio en tigre… un campeonato bueno y ya esta para venir a river? por favor.

Tenemos que deshacernos de él cuanto antes.

lo banco a luna, pero se erra muchos goles

Este tipo va a terminar de seguir todo así con menos goles que fabbiani en River.

ladron hijo de puta devolve la plata y andate a la concha de tu madre LADRONNNNNN

Jaja se fue aplaudido este mamarracho.

Me imagino que aplaudían que salía.

ANDATE RODANDO DE RIVER GORDO LADRÓN

que malo que es el croto este…

se fue aplaudido :lol:

Anda a un sauna Luna, quedate toda la pretemporada ahi y recien ahi sali.

Estuvo flojo. Me hace acordar a Fabbiani.
Tiene crédito todavía, pero que se apure en mejorar.

Compara el fisico de Angel de la firma de Santi con Luna… es una verguenza.

credito??? por que razon tendria credito???

Yo lo banco, este river debora a cualquier jugador.

Porque es nuevo, y tiene pocos partidos. Además que viene de un buen pasado reciente.
No me parece empezar a putear a lo loco tan temprano.

Éste sí que me decepcionó. Le daría unos cuantos partidos más, pero como dije antes, veo que es el típico jugador que “la rompía en su club, pero fue a un grande y no hizo nada”. No hace nada, ni aparece. En el inicio del segundo tiempo, en tres minutos tuvo dos chances que fueron buenas, pero creo que fue lo mejor de Luna en el torneo en River, lo cual habla de lo mal que viene jugando. Este tipo es para jugador de equipo chico o B Nacional, me decepcionó.

tenes mas tetas que mi vieja.