Carlos Luna - Tigre

Soñé que a Luna lo sacaban en el 2do tiempo y la gente lo aplaudía.

Yo lo bancaría unos partidos más si viera que tiene la forma física de un deportista y no de un lechón.
Le deberían retener el sueldo hasta que llegue a su peso natural.

das asco

MOVÉ LAS TETAS GORDO ASQUEROSO. ENCIMA LA GENTE LO APLAUDE.

Gordo come travas larga los postres!!

GORDO PUTO

Este croto fracaso en Rasin… y esperaban que aca rindiera? por favor… es un jugador limitadisimo, bien de equipo chico, devolve el sueldo gordo teton!

sí, no entiendo que le tuvieran fe a uno más de los tantos medio pelo que meten un buen torneo con un club chico entre fracasos
parece que no pueden diferenciar las cagadas del dt de las limitaciones de los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

sí, no entiendo que le tuvieran fe a uno más de los tantos medio pelo que meten un buen torneo con un club chico entre fracasos
parece que no pueden diferenciar las cagadas del dt de las limitaciones de los jugadores

Me imagino que los hinchas que decian que Cavenaghi estaba “gordo” deben estar juntando para el bypass gastrico de este muñeco, no ?

Aparte que no puede correr, le pesa la camiseta como le pesaba a Galmarini en su momento, estos jugadores son asi. Son de equipos chicos.

Seamos buenos un poquito nada más y convengamos que para saber el verdadero rendimiento de Luna, tenés que tirarle 20 centros y darle 10 situaciones de gol por doparti como le hacían en Tigre…

Gordo y la concha de tu madre, según vos estás en plenitud física, pero seguís teniendo mas panza que yo, mamarracho.

Ojalá que con Ramón pueda recuperar estado físico. Una oportunidad más le doy.

Reitero lo que dije en el thread del partido con respecto a este TANQUE DE GAS… para mi con Ramón no llega a la pretemporada ni a ganchos. Ojalá.

¿Vos decís que lo borra?.

Ojalá.

tengo la misma sensación.
Como era la situación contractual de Sánchez? era un préstamo, no?

VOLVÉ FABIANNI

Como la trezegueteó hoy este pibe …

Impresentable que este muchacho sea jugador de River