Carlos Luna - Tigre

Gordo con esas orejas enormes que tenes levanta vuelo y andate a la concha de tu madre

MEDIOCRE

GORDO PUTO, OJALA TE MATEN

No le puede ganar un mano a mano a ningun defensor, dio lastima.

Chanta, ladrón, nefasto lo de hoy

La hicimos barbara eh

Dejamos de querer a Ferreyra, que no para de meterla y tiene 21 años, y trajimos al chinese moon que tiene los pies con plomo

Lo contagió Funes Mori

Yo me acuerdo que a este gordo fracasado lo querían varios en el foro.
Que tipo con 0 técnica, 0 inteligencia, 0 visión del juego que sos, gordo come travas.

Un desastre el gordo este.

Ya va a llegar su momento(en cuanto se ponga en forma jajaa).

impresentable

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

impresentable

Tiene el físico de un lechón, menos cintura que un pollo y, genera menos peligro que un chasquiboom.

Ponete en forma o volvé a Tigre, gordito.

Te odio malparido hijo de mil puta,no entiendo como no te lesionaste los ligamentos lechon la re concha de tu putisima madre

Jugador super sobrevalorado de equipo chico.

Este se parece mas a Shrek que Fabbiani con esa pelada y esa cara de estupido, ademas esta siguiendo la misma dieta del otro fracasado, en 2 fechas mas no le entra la camiseta

No lo puedo ni ver, nunca lo pude ver, no puedo creer que se le da el lujo de jugar con esta camiseta.

ya salio del offside?

y lo seguis bancando? es un medio pelo que le queda enorme la camiseta de la banda, como decia el beto hay jugadores que la rompen en otros equipos pero cuando vienen a River la camiseta le pesa dos toneladas

“Nunca estuve tan bien”

Luna declaró que se siente perfecto en lo físico y que “fui creciendo en cuanto al funcionamiento”. El Chino, titular en los últimos partidos, sueña con ganar un título con River: “Me falta salir campeón en el fútbol argentino”.

“Nunca estuve tan bien” | Olé

Llegué hasta “físico” y dejé de leer, que caradura es este tipo.