Carlos Luna - Tigre

no se pueden esperar mas de 6 goles x torneo de este tipo en river… siendo titular eh…

chau

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

chau

Me acuerdo que echaron a Cavenaghi para traer a este gordo impresentable y me dan ganas de llorar.

lento, pesado, impreciso… cuando un jugador limitado y voluntarioso da ventaja en lo fisico esto es lo que pasa.

Gordo de mierda

un ladron con todas las letras, le chupa un huevo jugar aca vino exclusivamente a hacerse unos mangos y a comer asado

Verguenza que el gordo teton este juegue en River…

bajale a los postres!!

Confío en él.

Confio en el…Debes estar en coma alcoholico hdp!

:lol::lol::lol:

Lo de este gordo es impresentable, en este momento debe estar escabiando en la casa tranquilo y comiendo asado. Cero profesionalidad tiene, estas jugando en River hermano dejate de hinchar los huevos.

Menos estado fisico que fabbiani…

lo veo lento y muy gordo… no entrena este muchacho??

TENES TETAS GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al princio me parecia que iba a caer simpatico , ahora ya dejo de ser gracioso baja de peso lacra.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Al principio me parecia que iba a caer simpatico , ahora ya dejo de ser gracioso baja de peso lacra.

el hijo de puta fue el mas aplaudido cuando nombraron a los titulares. ES EL GORDO LUNA LA PUTA MADRE!

Hubo un momento en que Cave se veia lento y muchos sentiamos que tenia que ponerse en forma y regresar a lo que era…Luna le pasa lo mismo

Hay un factor en comun
Los 2 "entrenaron " con Almeyda
Raro no??

A mi se me hace que no entrenan una mierda

y ese mensaje era para vos seguro, tipico marmota que putea a la primera de cambio

tranki amigo! no te calentes :wink: pasa que no resistis el archivo, dijistes que nos estaba por cerrar el orto a todos y todavia estamos esperando que pase eso…

porque no resisto el archivo? si lo sigo sosteniendo… no jugo nada todavia, yo lo banco a luna, de ahi a que me quieras boludear por eso… pero bue hay de todo

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

porque no resisto el archivo? si lo sigo sosteniendo… no jugo nada todavia, yo lo banco a luna, de ahi a que me quieras boludear por eso… pero bue hay de todo