Carlos Luna - Tigre

En caso de entrar un rato contra GC, el Chino va a usar una máscara para ptotegerse el tabique :lol:

a mi me parece que nada que ver eh, son del mismo nivel, no te creas que silva es tan buen jugador… es un mediocre inflado por la prensa que tuvo su racha en velez y banfield xq en los dos equipos, los compañeros jugaban para el, para mi Silva en River rendiria lo mismo que Esnaider por ejemplo, es un muerto y si me das a elegir me quedo con Luna 10 veces


el negro Sand por mas sorete mal parido que sea es mejor jugador que Silva, aca en River habra hecho 10 goles el negro puto ese en 50 partidos( no tengo la estadistica exacta), Silva no haria ni 5 en la misma cantidad de partido

Parece que juega el chino nomas…

Silva es un asco, Luna tambien, lo que tienen en comun es que van al frente todo el tiempo mantienen la balanza con entrega pero son iguales en cuanto a juego, son asco pero para este futbol son de lo mejorcito.

Bring it on, Moon.

ARAFUE

La única clara que tuvo definió muy mal.

Gordo carreta, no le atás los cordones a Trezeguet.

MUY GORDO

Asqueroso. No corre ni por casualidad no?

y lo preferian por sobre 13guet :lol::lol:

Me hizo acordar a Fabbiani.

Muy poca movilidad. River en ataque es lo que puede llegar a generar Mora…

Impresentable la panza de este tipo. A boca en tigre lo tenía de hijo. Espero que los vacune o que se vaya a la concha de su madre.

Aguante Funes Mori

Hizo un partido típico de Trezeguet en últimamente.

No tiene asistidores, acá no están Román Martínez ni Cachete Morales. Es un tipo que necesita mucho ser asistido.

un desastre este chino, otro falopa mas en river y van…

Y nunca que almeyda lo iba a sacar eh

A boca le hace un gol… fija.

:lol: No juega,juega David