Carlos Luna - Tigre

Que malo es este vago…Encima esta gordo…Ni se lo puede putear,con esa cara de pelotudo sobran las palabras

gordo de mierda

Jugo para el culo como todo el equipo, y esa panza es digna de un jugador del Argentino B de Talleres de Cordoba,a ponerle pilas chino culiadin.

#lapanzadelchinoluna

No era que se estaba poniendo bien fisicamenete…¿que carajo hizo estas dos semanas…?

Si no tenes ganas de jugar en river sos un reverendo hijo deputa…–y la dirigencia tendria que ir a cagarlo a trompadas…¿dos semans y tiene el bombo de una embarazada…?


[quote=“Santiago_88, post:696, topic:100130”]

Hizo un partido típico de Trezeguet en últimamente.

No tiene asistidores, acá no están Román Martínez ni Cachete Morales. Es un tipo que necesita mucho ser asistido
[/QUOTE]si,santiago eso es verdad,pero en tigre te aguantaba tenia aguante y estaba flaco y fue goleador…esto es una verguenza.

se erro una tremendaaa, parecida a esta:

//youtu.be/TBgV4fltlAA

pero el pateo al bulto del arquero

como se extraña al cavegol

Y se lo echó a Cavenaghi porque quería un equipo rápido… a ver si este pelado se pone en una forma de una buena vez, sino que se vaya a la mierda.

mira lo que es ese mondongo…eso significa que no te interesa jugar en River…devolve la guita ladron!!!

andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mira esa panza, que hijo de puta.

Nunca me gusto el gordo este, me parece recontra falopa

Ven, esto es un tipo que no está bien entrenado, a este si lo veo gordo y débil. Cavenaghi estaba potente, tenía fuerza, le podía romper el arco a cualquiera. Este se parece a mi jugando con resaca dejate de joder.

Hijo de puta, estás en River y tenés mas panza que yo.

Jugó 2 partidos de titular y lo matamos pobre:lol:. Si bien su físico es deplorable. Le doy más partidos solo porque metió un gol…

esto es una falta de respeto al club, a la camiseta al hincha y esto sucede porque el presidente nbo va a pedir explicaciones y si no las da que haga lo que hacia como jugador pasarella:cagar a trompadas y romper tabique…

No puede ser que este croto hace 6 meses era goleador,estaba flaco y ahora vino a river y se lo pasa chupando tetra en una esquina y comiendo choripan…deja de robar ladron…!!!
La patada que pega en el primer tiempo es de un vago que esta meses sin jugar y mal fisicamenete…

Yo pense que nunca mas ibamos a tener un ladron como gordo fabiani…con pasarella se alplio la cosa,tenemos mas ladrones en la cancha y mas ladrones en los cuerpos tecnicos.

El Ogro Luna

daa, Cavenaghi estaba gordo. No busquen excusas y comparaciones.

Sino mira las fotos de como esta ahora en Villarreal. Esta mucho mas en forma y flaco.

Aca el buffet es de puta madre. Todos los jugadores vienen a River y se ponen gordos.

Es la estatuita de buda sentado que venden en las tiendas de chucherias luna…le salen los colgajos de grasa…impresentable.