Carlos Luna - Tigre

Tengo la impresión que algunos esperaban que sea una especie de Saviola con 18 años, este tipo es LENTO, no es habil, es GOLEADOR, es un Palermo reducido digamos, pero lo dejas frente al arco y te vacuna, es una buena variante, tampoco exageremos, algunos hablan como si fuera Bou.

Buen partido del chino , se le reconoce

Tampoco es que la rompió. Para mi jugo mal. Hizo el gol y nada mas.

Nadie dijo que la rompio, solo que cierren el orto los puteadores compulsivos que rondan por doquier

Gran debut de titular de Charles “Chinese” Moon.

como jugo hoy luna? no pude ver el partido

lindo jugador para reemplazo, pero me da la sensación que tiene que jugar los 90’ para rendir, no lo podes poner a los últimos 20 para que te salve las papas porque no lo va a hacer.

bien por el mongol gengis kan… Goles hacian falta

Como van a decir que jugo mal si toco una sola en todo el partido? y la que toco, la metio.

Hizo lo que tenia que hacer, hizo un gol tipico de el. cumplio tampoco la rompio y tampoco no es que no hizo un carajo hizo lo que un delantero tiene que hacer, prefiero mil veces esto a Trezeguet tirando humo para todos lados.

Trezeguet tirando humo! !:lol: .

No entiendo. ¿Siempre tiene que ser odiar a uno y bancar a otro?.

Trezeguet es un distinto, pero lamentablemente su bajon futbolistico lo esta haciendo pasar por los microfonos hablando al pedo, ya que no puede hacer goles habla que es gratis.

No me parece que haya aportado mucho más allá del gol. Para mí le falta para ser titular.

Hoy tiró al aire que le cuesta mucho dejar el asado, nunca le dio bola al físico y en River le están enseñando a alimentarse.

Lo banco!!!

Por algo venía rompendola hacia años.

Es un caso parecido a Santiago Silva, un tipo que fue un jugador medio pelo toda su vida y que fue mejorando con los años.
Tiene que mejorar un poco mas desde lo fisico pero creo que va a rendir lo que le toque jugar.

Silva es 10 veces mas jugador que Luna. Pero si, es de esos jugadores que recien lograron su maximo nivel arriba de los 27/28 años.

Silva actualmente es peor que Sand, bueno exagere…:lol:

MMMM no se eh, no me parece que sea “10 veces mejor” que es un poco mejor si pero tanto no me parece ni de casualidad.
Que yo sepa Silva hizo goles en Banfield, en Velez(equipo mierdoso y en el otro hace goles cualquier muerto) y algunos en Bo*a y este Hizo goles en Tigre(equipo mierdoso) y ahora tiene su oportunidad en un equipo grande.
Hay que ver como le va.