Si no le aporta nada al equipo tiene que comer banco, acá nadie tiene coronita. Y ni loco, Barovero está rindiendo mucho mejor que “el rey” ( ) si vamos al caso.
Yo creo haberlo dicho un par de veces: con estos compañeros, Trezeguet no rinde, y no tiene sentido que juegue si no rinde. Ojalá Luna rinda y encontremos al delantero que necesitamos, a aquél que por más que sus compañeros sean una mierda se las arregle para hacer goles.
van a ver que es mas de lo mismo con luna en cancha, ojala la rompa y haga tres goles pero sin enganche en este equipo las situaciones de gol van a seguir escaseando
Como dije cuando lo trajeron: No es un crack, pero si un refuerzo aceptable. Es el clásico medio pelo con huevos que termina dando más de lo que la gente espera.
Ojalá el de hoy sea el primero de muchos goles con la banda.
Demostro que puede ser una variante importante, pero en mi opinion le falta juego de pivot. Si jugas con 2 delanteros y sin enganche, es necesario un pivot para habilitar a los que van por afuera. Hoy Mora intento hacer eso.
Igual, es positiva la actuación de luna, la proxima vez que tenga que hacer un cambio Almeyda, va a tener que verse obligado a incluirlo.