Carlos Luna - Tigre

8|

Es un deseo ? Espero que no, eso significaría que te importa más el ego personal de Trezeguet que River.

Cavenaghi gordo y todo le pasa el trapo a Luna de aca a japón

Rey de que? Rey de kika :lol:

el rey david no puede comer nunca banco, prefiero jugar sin arquero antes que sin d13s

Si no le aporta nada al equipo tiene que comer banco, acá nadie tiene coronita. Y ni loco, Barovero está rindiendo mucho mejor que “el rey” ( :smiley: ) si vamos al caso.

Si Luna anda bien mañana, habría que replantearse la titularidad de Trezeguet, por más que a muchos nos duela

Es joda este mensaje?

si man, le aporta elegancia y calidad

Yo creo haberlo dicho un par de veces: con estos compañeros, Trezeguet no rinde, y no tiene sentido que juegue si no rinde. Ojalá Luna rinda y encontremos al delantero que necesitamos, a aquél que por más que sus compañeros sean una mierda se las arregle para hacer goles.

Pero lo dudo.

van a ver que es mas de lo mismo con luna en cancha, ojala la rompa y haga tres goles pero sin enganche en este equipo las situaciones de gol van a seguir escaseando

Con el triple 5 y Sánchez, que corre mas rápido que la pelota, Luna y Mora van a sufrir mucho mañana.

no te claves flan con crema hoy petero y descansa para mañana

Yo te banco orejon, que vengan de a uno.

:cool:

Como dije cuando lo trajeron: No es un crack, pero si un refuerzo aceptable. Es el clásico medio pelo con huevos que termina dando más de lo que la gente espera.

Ojalá el de hoy sea el primero de muchos goles con la banda.

En la cancha desde el minuto 1 dije que la iba a meter , cuando lo hice no lo grite y empeze a decir vieron que la iba a meter

Jugo de Trezeguet pero sin las asistencias y con el golcito

Bien Chino, cerrando el orto los puteadores compulsivos

Demostro que puede ser una variante importante, pero en mi opinion le falta juego de pivot. Si jugas con 2 delanteros y sin enganche, es necesario un pivot para habilitar a los que van por afuera. Hoy Mora intento hacer eso.

Igual, es positiva la actuación de luna, la proxima vez que tenga que hacer un cambio Almeyda, va a tener que verse obligado a incluirlo.

Cerrar ortos? por un gol? jaja.

Te parece poco para haber jugado un partido y 20 minutos?