Carlos Luna - Tigre

chances de que no haya ido para atras?
quiero verlo contra un rival que no sea tigre

igual que lindo estar discutiendo de delanteros y hasta mora falta jugar, antes llorabamos con los bancos de suplentes (igual era fm casi siempre jaja) pero bueno una buena hasta ahora(?

Coincido. El panorama de delanteros es mucho mas alentador que hace dos semanas por ejemplo.

Antes era Rios, Bou, Funes. Es una fiesssta esto!

Ni hablar, jugamos un clasico con Bou como unico punta. Ahora tenemos a 13, Luna, Mora, Funes en un buen momento, Keko por si alguno de los anteriores no puede jugar.

Hay alternativas.

Igual, espero que River no haga lo que hace últimamente con los jugadores. Darles un buen momento, exprimirlos, deprimirlos y que terminen dando calambre.

si ojo igual hablo de años anteriores en pleno campeonato de primera.

Metiendo 4 goles tampoco.

Tengo la sensaciòn de que và a ser importante en la recta final del campeonato, si es que llegamos con chances de algo importante.

para mi definio displicentemente, no le quiso hacer el gol a tigre

Yo no creo que lo que haya querido errar, con la panza que tiene si intentaba gambetearlo a Javi García lo más probable es que lo alcanzara con los muñones, nunca fue un dúctil de esos que definen a colocar y lo quemó pegándole con alma y vida y reventó el travesaño. Prefiero que quieran quemar al arquero y que no entre antes de que definan suavecito por un intento de lujo como Lanzini contra el Pincha.

Le falta ponerse en forma pero creo que va a andar.

Displicentemente? :lol: le pego un bombazo al travezaño, imaginate si le daba con ganas.

Si quiere errar no revienta el travesaño. Tampoco tiene tanta calidad para pegarle al travesaño a proposito:lol:, le quiso quemar el arco, le pego bien (aunque tenia otras alternativas) y no tuvo suerte.

le tengo fe a luna…el tema es que esta gordo,la camiseta blanca lo puso al descubierto.

Muy garca poner esto? :lol:

//youtu.be/wYtrJlbATDw

Qué bueno que el Chino Luna se copie de Trezeguet y vaya a entrenar los días que tienen libres. Con el abtronic iba a estar jodido bajar esa panza.:lol:

Buena la actitud de Luna. Igualito al Chori y Cave.

Me pueden llegar a llover puteadas pero hace 3 meses todos pensaban asi.

Qué bueno que se de cuenta y este metido en mejorar, hay que darle tiempo, va a andar bien.

Me recuerda a

Totalmente, leales a los ídolos de la infancia.