Carlos Luna - Tigre

Luna dijo que todavía no estaba para jugar. Lo dijo con todas las letras. El demente lo expuso al ponerlo, parecía que venía del boliche escabio y sin dormir. Aún así metió una pelota en el travesaño. Cualquier dt con cerebro para liquidar el partido te pone “un rapidito”, el demente te pone uno que su fuerte no es la velocidad y encima tiene un estado lamentable. Habiendo rajado a Cavenaghi y dejando de llorar sobre la leche derramada, Luna me gustó como incorporación.

Suscribo todo.

Para mi no tiro a errar ni a palos, le iba a apuntar al travesaño? Si hasta el conspirador numero 1 como es Maxi no cree en eso, apunten para otro lado jaja.

A mi me gusta Luna de suplente de Trezeguet. Unos kilos menos y me gusta, nunca fue Van Basten, pero generalmente rindio, salvo en un Racing impresentable. Y es guapo, eso tambien me gusta.


Te quemaba la cabeza, pero que golazo hizo contra Estudiantes¡¡¡¡ Ni el Mencho lo podia creer jajaja. Despues, cuando volvio de viejo daba lastima, un ladri. Pero igual un mounstruo el Mencho, un buenazo encima.

//youtu.be/VLkXotwz6l8

Una lastima, este es el unico video que pude encontrar. La jugada arranca de mucho mas atras, apenas pasando mitad de cancha contra el lateral derecho, hace un sombrero de espalda al marcador, la mata de pecho y sale corriendo hacia el lugar donde empieza el video, es TODA de él. El relato de Bosta Febre es un edit del que puso el video… deLito relataba la campaña de Casla en el año 90. Ese dia River gana el ultimo campeonato largo de la historia

Yo estaba en la San Martin Alta ese dia…

Yo en la Baja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Estuvo como 5 minutos festejando MB, reanudo el partido y seguia levantando los brazos jajajaja.

Cuando pateaba MB era un tute. O te metia con pelota y todo, o lo mandaba a la Brown Baja.


Y si, me acuerdo que arranca poco adelante de mitad de cancha. Cuando agarraba velocidad no frenaba mas, o te volteaba o se comia los carteles. Tuvo de todas. Un fenomeno jaja.

Pd: Habia que jugar con Silvani ehhhhhh:mrgreen::mrgreen:

A Luna en el estado que estaba el otro día me lo traen a jugar el torneo con los pibes del domingo y no lo dejo cambiarse. Impresentable. Lo banco igual, tiene buen promedio de gol y rindió casi en todos lados.

Necesita minutos en reserva urgente. Recién en la fecha 8, 9 lo veo como para entrar.

Se, tremendo el Mencho de Gualeguay. Igual, esa 2da Rueda de la Temporada 89/90 debe haber sido lo mejor de Yamon Ismael en River. Ese campeonato me parece que la delantera la comparte con el Polillita Da Silva (que meteria el 2-0 en aquel historico partido), no con el sobrino de DAP (ya empezaba a cometear en esa epoca el hdp… :lol:)

Aca encontre la formacion:

Comizzo; Basualdo, Higuaín, Corti y Carlos Enrique; Héctor Enrique, Zapata, Astrada y JJ Borrelli, Medina Bello y Ruben Da Silva

Corti en realidad jugaba de cinco, como con Mostaza, y el central titular era Jose Tiburrrrrrrcio Serrizuela, pero a mitad de campeonato se fue de gira con la seleccion antes del mundial de Italia, ahi pasa Corti a jugar a la defensa y entra el pibe Astrada de doble cinco con Zapata.

Con Merlo en la primera rueda jugaba el negro Zamora arriba y el Checho Batista en el medio. DAP lo pone al Polillita de enganche, y borra a su enemigo Batista. Al poco tiempo tambien saca a Zamora, subiendolo al Polilla a la delantera con el Mencho y alternaban de 8 el negro Enrique que estaba roto y la Hormiga Diaz

Fue un campeonato importante, desde el 86 que no se ganaba nada, aun con grandes planteles y DTs cotizados, yo recuerdo haberlo festejado mucho.

Le tengo fe pero le falta mucho en lo fisico.

Pero ojo que el Mencho cuando volvió en el 96’ o 97’ hizo bastantes goles entrando en los últimos minutos. Capaz del gol más violento o bajar de un pelotazo a uno que estaba sentado arriba del autotrol y terminar con su vida por caer al vacío. :lol:

me gusto la actitud de ir a entrenarse con trezeguet por su cuenta hoy, bien chino te doy un poco mas de credito, ojala la rompas!

Che impresentable este muchacho. Cuando se va poner bien desde lo físico?. Terminó el contrato con Tigre y se dedicó a los asados hasta el día previo a firmar? que onda?.
Te quedan no muchos años de profesional, tu físico es tu principal herramienta y no la cuidás?.

Va a jugar este pibe? o otro refuerzo al pedo??

No vino en las mejores condiciones fisicas ni tampoco me parece alguien que pueda cambiar la ecuación.

Hay que darle tiempo me parece. Y acompañarlo bien, porque queda claro que solo en el mundo(como Trezeguet) no va a hacer nada.

Nisiquiera jugo un tiempo entero, no critiquen al pedo.

Tiene que jugar, él no tiene la culpa de que Almeyda sea cagón.

Me suena a esos refuerzos que vienen a estar eternamente en el banco como el lobo Ledesma.

para que juegue luna tiene que salir o trezeguet o funes mori, no me parece un tipo que va a cambiar la ecuacion, para mi va a comer banco a loco

el otro día en un entrenamiento hizo un gol made in luna: jugada sucia, pelea todas y le queda alguna más o menos limpia que definió de zurda. Puede aportar, pero si no se cambia la generación de juego, nos veo igual de mal…

Estamos superpoblados de delanteros. Quienes carajo son los de la comision de futbol? Hay alguna? Passarella fue dt, No se dio cuenta lo que armaba?

Tanto gusto le agarro al negocio facil…

Estaria que juegue unos minutos…