le pagan 1 millon y juega para atras, si empatabamos o perdiamos te queria ver pidiendo que no lo insulten salame, esto es river y mas si te pagan 1 palo, ya mismo le tienen que rescindir el contrato.
Desde ya q vamos a putearlo, por 15 o 2", Ademas coomo pretender q la gente no putee a este flaco si en lugar de él debería estar Cavenaghi ahí, q panzón y todo metio 20 goles y ayer 2 en Villarreal?
que chino forro, igualmente no se si la culpa es de él o de almeyda por ponerlo sabiendo que estaba fuera de estado en un partido que no estaba cerrado
cavenaghi al lado de este es un anorexico. Lo que mas me preocupa es q esté asi de gordo siendo que estuvo compitiendo hasta la ultima fecha. Eso no habla muy bien de él
Le tengo fe a este pibe, creo que nos puede dar muchos goles. Hay algo que me gustó y es que no se puso nervioso en absoluto, con la de River puesta y frente a su ex equipo, se tomó su tiempo, acomodó el cuerpo y reventó el travesaño. Una lástima, porque era un golazo.
Definio bien en la que tuvo a pesar de que eligio la mas dificil. Es imposible de analizar un tipo que esta en ese estado. Le faltan un par de semanitas para ponerse a punto me parece.