Carlos Luna - Tigre

Lo quiero ver con mas entrenamientos, esta fuera de estado. Para mi tuvo un buen debut, por 2 cm casi hace un golazo.

PD: Cuando Cavenaghi estaba mal y jugaba a lo Chino Luna hoy lo mataba todo el periodismo, con Luna nadie dijo nada.

Ser delantero y rustico es posible, sino preguntale a este…

Malisimo luna

le pagan 1 millon y juega para atras, si empatabamos o perdiamos te queria ver pidiendo que no lo insulten salame, esto es river y mas si te pagan 1 palo, ya mismo le tienen que rescindir el contrato.

No quiso arriesgar mucho contra el equipo de sus amores. Pareciera

Desde ya q vamos a putearlo, por 15 o 2", Ademas coomo pretender q la gente no putee a este flaco si en lugar de él debería estar Cavenaghi ahí, q panzón y todo metio 20 goles y ayer 2 en Villarreal?

Nos llegaban a empatar y a Luna le ibamos a decir de todo menos que era lindo

pqe river ganó, sino sabés cómo lo incendiaban.

que chino forro, igualmente no se si la culpa es de él o de almeyda por ponerlo sabiendo que estaba fuera de estado en un partido que no estaba cerrado

cavenaghi al lado de este es un anorexico. Lo que mas me preocupa es q esté asi de gordo siendo que estuvo compitiendo hasta la ultima fecha. Eso no habla muy bien de él

Hizo la dieta de la luna

Que gol te erraste lunita eh, que queres reventarlo estabas solo

Bien que cuando estaba Cavenaghi se la pasaban puteandolo, ahora fumense en pipa la chino luna, a ver si empiezan a valorar algunas cosas.


Baja un cambio que ni te conozco payaso.

Me gustó mucho de Luna que se haga medio “caudillo” y todo el momento hable y trate de sacar el equipo. Lástima que está TAN mal físicamente.

Banco a Luna pero vi fotos y esta bastante dogor, a largar los postres chinese moon.

Ah bueeee lo q hay q leer a veces

Para mi la definicion de Luna era perfecta. Tuvo una mala leche terrible con el travezaño

Le tengo fe a este pibe, creo que nos puede dar muchos goles. Hay algo que me gustó y es que no se puso nervioso en absoluto, con la de River puesta y frente a su ex equipo, se tomó su tiempo, acomodó el cuerpo y reventó el travesaño. Una lástima, porque era un golazo.

Algunos están limadisimos ya :lol: Si no quería arriesgar, se la alcanzaba a Garcia, a lo Funes Mori en la Bombonera y se terminaba el asunto.

Nadie se puso a pensar lo que hubiera hecho Cavenaghi en lugar de Luna?? :cry:

Definio bien en la que tuvo a pesar de que eligio la mas dificil. Es imposible de analizar un tipo que esta en ese estado. Le faltan un par de semanitas para ponerse a punto me parece.