Carlos Luna - Tigre

El tipo erra un gol solo… lleva la pelota y se cae solo… :roll:

Muy mal debut, ojala levante el nivel.

Ya lo putean por 15 minutos :lol:

Creo que era mas dificil que pegue en el travesaño a que lo haga :S . Esta como pesado pero igual no tengo dudas que con minutos va a andar bien.

Algunos estan quemados del bocho, entran a putear como locos por 15 minutos de un tipo que recien llega, que muñecos.

Justo contra quien lo manda a debutar…ovbio que es profesional y le tiene que dar igual…pero…
Tuvo todo el tiempo del mundo…y lo erró…el campeonato pasado la metia hasta de carambola, así no vale che Luna…
le falta preparación, tiene una paja encima fenomenal…veremos que pasa, ojalá levante, es buen jugador…

Se nota el preconcepto, lo vieron 20 minutos con el equipo atrincherado atras y jugando al pelotazo limpio, evidentemente en medio su puesta a punto. Lo re banco, y le va a ir bien.

Es un burro. En river, en tigre, y en donde estuvo…el tipo es un burro.

Y con el mano a mano lo demostro: tenia todo el arco para acomodar la pelota y cerro los ojos para meterle un uñazo (como hace siempre) y desligarse de responsabilidades…

Para mi esta muy mal fisicamente… le costaba mucho acomodarse y correr con la pelota. Me parece interesante para tener de suplente y que aporte lo que pueda… Hoy es el tercer nueve comodo.

Ya abrieron el th “Que le pasa al chino tetón?” :lol: tenía tiempo para avanzar hoy y quedaba mano a mano.

Lo banco a full, goleador del último torneo.

Hoy entró lento y gordo, pero a punto puede rendir bien.

Yo creo que si va a rendir, entre 6 y 8 goles puede meter si tiene minutos, a mi me gusto que pidiera la pelota y trataba de juntarse con Funes Mori, le falta ponerse a tono fisico y juntarse mas con sus compañeros, lo veo mas jugando con Funes Mori que con Trezeguet no se porque, y jugar con 3 delanteros , no se si Almeyda se decida algun partidoa hacerlo.

un desastre el chino

Va a jugar poco y nada este mepa.

Para ser delantero, lo ví con desplazamientos rústicos, ojalá me equivoque pero no le tengo mucha fe.

Entonces andá y definí vos papá!

Anduvo lento, lo quiero ver en el monumental, porque si no corre se van a acordar de la madre.

No se pueden sacar conclusiones de como jugo pero para mi lo hizo aproposito, todo el arco libre era gol si o si.

En Tigre la metías en el mano a mano.

La puta madre.

No se porque no se acercó más al arco. Pero bue, no ha tenido mucho minutos así que esperemos a ver como responde con más minutos.

Pensé que la picaba. Lo banco