Carlos Luna - Tigre

El nuevo Mencho…

:mrgreen:

Es mejor que venga antes que no incorporar a nadie más. Genera una opción a FM9 y al menos es superior a las alternativas que tenemos en el plantel.

Sus antecedentes son buenos, la única incógnita es el tema de las lesiones.

Es muy falopa este tipo

Sabés siquiera lo que quiere decir ese término? Argumentá y explicá tu opinión.

Chango cardenas:mrgreen:


En racing son idolos GIO Y TEO, una temporada cada uno y peleando los promedios!

La única esperanza es que Almeyda le pida lo mismo que hacía en Tigre, pero para eso tiene que practicar las pelotas cruzadas al corner.

Che como es que en todos los clubes no pasaba la revision medica y ahora si.

Le tengo una fe barbara al chino, lastima la lesión que lleva encima, ojala no le genere ningún impedimento a la hora de jugar.

La frase “ojala rinda…” o “no le tengo fé, pero ojala me tape la boca…”, debe ser de la mas escuchada(o leída en este caso), nadie quiere que le vaya mal a los que vienen, pero después de centenares de jugadores mediopelo que no rindieron, uno ya se va haciendo la idea.

No es el 9 para River ni de casualidad, ya estoy cansado de hacer la lista de todos los 9 falopas que tuvimos desde Cavenaghi y Salas para acá que presumíamos que no iban a rendir y finalmente no rindieron, este va a ser otro caso mas que se suma a esa lista.

La argumentacion es muy simple, en Racing fracaso, en Ecuador, fracaso, en Quilmes tambien , el unico lugar donde pudo jugar fue en Tigre y la camiseta de River pesa 400 mil toneladas mas que la de cualquier equipo donde Luna ya fracaso.

Porque salio goleador es bueno? por eso hay que traerlo a RIVER?

Encima jugó en un futbol totalmente mediocre que cualquier jugador , hasta Ruben Ramirez , puede ser goleador.

Un jugador medio pelo,del monton que solo sirve para equipos de la talla de Tigre. El Pato Galmarini es idolo , hizo un buen campeonato y viene jugando bien desde hace tiempo. Pero para River nunca va a servir acá,porque la Camiseta de River pesa.

Con ese razonamiento, sirve. Porque en este fútbol tan pobre (coincido) fue el goleador del campeonato. En este mismo fútbol tan pobre, Funes Mori no le hace un gol a nadie y menos Villalva.

Vos pensas que jugar en Tigre es lo mismo que jugar en River?

Sin contar que en el unico club que jugó como la gente fue Tigre,en todos los demas lugares donde jugó fue un desastre

No hables sin saber. Entre Racing y Quilmes no llegó a jugar ni cinco partidos oficiales (sumando ambos). Y en Ecuador no lo vi y estoy seguro que vos tampoco. Yo no hablo de cosas que no vi con mis ojos. No toco de oido.

A Racing llegó después de ser goleador en Primera B. Pasó un poco de agua bajo el puente entre ese Chino Luna y este.

Trezeguet y Luna

Chances de que no hagamos 3 goles promedio por partido?

SI, 99% de que no sea asi

Porque? porque no va a jugar nunca Luna, Almeyda va a bancar su amistad con funes mori :roll:

Pero le hicieron la revisacion a este croto???

Tenes a Arano en el plantel, a vella, y dejo de nombrar, cuantos muertos tuvimos estos años, el chino luna ni se compara… por lo menos sabemos que deja todo, banco la llegada del chino.

Al margen de que no me gusta ni mierda la incorporación, hace cuanto que River no compra a la figurita de un campeonato? O sea, sin tiempo en el medio, como pasó con Pavone (?

No me gusta. No por que crea que es malo. La forma de jugar de luna es aislada. Toca 3 o 4 pelotas por partido. No es un jugador que se asocie para el juego. No va con el estilo de river. A mi entender (que es poco seguramente)