Carlos Luna - Tigre

Nunca deja de soprender River… parece es obligatorio traer uno o dos crotos por temporada

Prefiero que tenga bajo perfil y haga lo que tiene que hacer unos 7, 8 goles por temporada nos caerian barbaro en especial si son en varios partidos, prefiero eso a que llegue el mamarracho de Fabbiani diciendo que va a llegar a ser campeon, rompiendola y que los hinchas de River nunca lo olvidariamos…En eso tuvo razon, nunca se le va a olvidar, pero de lo asqueroso e inutil que fue

Al contrario… lo mio era un aval.

hagan una encuesta

Y pensar que River era el teatro Colón

Hoy es Mac Donalds , entra cualquiera…

Que poco saben de fútbol algunos…

No se por quien lo decis, pero algunos se quejan por la cara del jugador :lol:

Claro,porque Luna es un velocista de la puta madre y Almeyda queria un equipo rapido.No es que no lo quiera,me enferma el cinismo del enfermo este de Dt que tenemos.

Al ser presentando en River, Luna reconoció que tiene que trabajar en la parte física

El flamante refuerzo admitió que debe trabajar en lo físico, aunque se mostró molesto con los rumores que indicaban que no está en su mejor forma. Lanús descartó su fichaje tras la revisión médica.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente, el goleador del último Clausura 2012, dijo: “Yo estoy tranquilo: jugué bien, jugué todo el año. Lo que se dijo me dolió mucho”.

Además, sentenció que ser “bajo perfil” no significa que sea “un boludo” y se mostró entusiasmado por poder tener la chance de jugar junto a David Trezeguet.

“Ojalá pueda aprender”, expresó el ex Tigre en referencia a quien puede ser su compañero de ataque en el equipo que dirige Matías Almeyda.

Por último, y al volver a referirse a su estado físico, reconoció que primero, antes de jugar, debe trabajar en ese aspecto y que el entrenador lo sabe.

Lanús no lo quiso fichar al no obtener resultados satisfacorios en la revisión médica.

Télam - Al ser presentando en River, Luna reconoció que tiene que trabajar en la parte física

Es una joda, traemos jugadores que no estan bien fisicamente para ponerse la camiseta ya. Me parece una pelotudes.

Es muy lagunero, ya no es joven, y encima no pasó revisiones médicas

Ojalá exista un milagro que lo haga rendir en river

No me convence… Pero si no queda otra, lo prefiero antes que a Funes Bobi.

//youtu.be/lKS8EPUFCnc

Presentacion de Carlos Luna | Videos de River

Este el Chino Luna que queremos.

Luna,madre mia.

Me quiero pegar un tiro.

Antes que Funes Mori… Ojala rinda con que meta 8-9 goles estoy conforme.

Golazo del Chino Luna en la práctica.

El chino Luna en River, no lo puedo creer, esto ya es mucho para mi.

Me gustaría que los que exponen este tipo de comentarios, argumenten.