Carlos Luna - Tigre

Ya no entiendo mas nada del hincha de RIVER (con mayúsculas, como siempre). Después del fiasco Fabbiani desarrollamos una tolerancia hacia los muertos que se propagó a niveles extremos. ¿¿¿Luna??? ¿¿me están cargando?? Si “Luna” es lo mejor del futbol argentino como varios foristas afirman, ya me pongo a ver futbol de Angola.

Si bien, a priori, podríamos decir que parece un refuerzo falopa, cabe resaltar que al lado de FM9 es Van nistelrooy este muchacho, así que sí, es un refuerzo. El plantel está menos mal que antes.

Ya está para jugar el sabado?

Yo a luna lo pongo a jugar enyesado, antes de volver a sufrir al mellizo asqueroso…

Para mi es una compra de mierda y no resiste ningun tipo de analisis haber dejado ir a Cavenaghi para traer a Luna. Patetico realmente. No aprendemos mas.

escuche que jugo infiltrado los ultimos partidos de tigre,no se que tan verdad sea,pero sigo pensando en la idea de equipo “rapido”,y no me cierra,el unico rapido que veo hoy en River, es a Passarella y los negociados que manda,es mas rápido que El turco Usain Bolt despues de un café veloz con el lobo Cordone (?)

CC

Y Pueblito, querido ? No vas a poner la encuestita ?

“Bancas la llegada del Chino Luna ? SI - NO”

Y despues en 10 o 15 fechas alguno levantara el thread para enrostrarselo a los que pensaban distinto, ja, tipico.

Le deseo lo mejor porque si le va bien a él nos va bien a todos, ahora su llegada no me gusta para nada. Como hablaba ayer con un amigo para mi Luna es el típico delantero rendidor de equipo chico (como Sand u Obolo) dónde son la última pieza y todo el equipo juega para él, acá en River no se juega ni para Trezeguet siquiera así que (ojalá me equivoque) pero le veo un paso como el de Racing.

jajaja el chino luna…y mientras tanto el cavegol en el Villareal.

RIVER

“Por mí, juego”


Luna trota junto al profe.

Luna dijo que sabe que no está bien físicamente, pero que le encantaría debutar en River el sábado ante Estudiantes: “No tengo problemas, aunque sé que todavía me falta. Me voy a poner a punto con el profe”.
Carlos Luna fue una operación relámpago de River. El Chino, que firmó hace unos días, necesita un par de entrenamientos para estar ciento por ciento a disposición de Matías Almeyda. Y, si bien lo sabe, dijo que está con muchas ganas de jugar el sábado con Estudiantes.

“El primer día que llegué, Almeyda me preguntó cómo estaba, si había estado entrenando. Ahora tengo que ponerme a la par del resto. Aunque yo, por mí, jugaría ahora. Igual, sé que no estoy bien y es por eso que voy a trabajar con el profe esta semana”, soltó en diálogo con Radio 9.
Pero ojo, Luna no se la cree. Dijo que hasta sumaría minutos en Reserva para ponerse bien. “Si Almeyda me manda, iré. El es el que manda y el que decide. Pero no tengo problemas en jugar, aunque sé que aún no estoy en condiciones físicas”, cerró.

“Por mÃ*, juego” | Olé

Por lo menos a este pibe lo veo con la cabeza humilde con ganas de mejorar y jugar… mas allá que salga bien o mal su paso en River, no como otros estupidos que encima que son malos se hacen los cocoritos (Vella “Si ganabamos la gente no decia nada de mi rendimiento…” “No sabía que no salude a Rojas”).

no me gusta nada este luna, ojala le valla bien pero no lo veo aca rindiendo,encima esta con osteocondritis, increible aca siempre llegan todos rotos

Traen a este roto en vez de retener a cavegol, por dios.

Que te pasa Gato? dame la plata…

Soñé que se moría, pero fue muy real. Había chocado su auto negro (?) y estaba por debutar.
Soy medio brujo con los sueños, cuidado chino.

Ojalá se cumpla la ley del ex.

Lo quiero ver un par de minutos el domingo.

Seguro entra un rato el domingo.

El Depre escuchó que quería jugar contra Tigre y lo convocó… No se si está bien o mal