Carlos Luna - Tigre

No me gusta nada. Siempre me cayó para el orto.

y no se. Porque ese enano de mierda viene errando penales en partidos decisivos. aparte de que no gano nada importante esta temporada. Yo en river no quiero un jugador que haga 82 goles para decorar resultados.
Aparte, viste la cara que tiene?. con esa cara no podes jugar en river.

Ni hablar, pero bueno que se yo… estoy resignado, como que por momentos me canso de putear, es siempre lo mismo, espero que rinda, sino…

10 goles por temporada :lol: se supone que es su techo? Nos cagamos de hambre.

Chinese Moon, en vos confiamos…:roll:

Ferreyra es más de área que Luna, no sé qué corno dicen. Este último jugó junto a Maggiolo (que es centrodelantero bien definido) toda la temporada pasada.

Es complicado lo de Luna, porque a simple vista es un refuerzo falopa, uno de los tantos, mas si te pones a pensar que hace dos meses tenias a cavenaghi. Yo lo veo positivo, mas por el momento en el que llega, el domingo casi me sale una ulcera por funes mori… algunos dicen que nos conformamos, pero que quieren que hagamos? yo no quiero descender de nuevo, cualquiera que venga mas o menos bueno traelo, a esta altura…

Como dije en otro tema, no me convence. Ojala la rompa sobretodo esta primer temporada… pero no se.

Qué carajo es lo falopa o lo que no convence? Fue el goleador del torneo pasado y la viene metiendo seguido hace mucho tiempo. Y eso que soy de los que le critican prácticamente todo a Passarella y Almeyda, a esta altura…

Juzgar, juzgar, juzgar, sin en River verlo jugar, hablar, hablar, hablar, con fuentes del periodismo hace mal… Hay que acordarse que no es culpa del chancho, sino del que le da de comer. Passarella le da de comer a Almeyda, Almeyda a Vega, Vella, Arano y Rogelio, no se… Somos pobres victimas los hinchas, ya no sabemos que hacer o decir…

Hace cuanto que no tenemos dos delanteros pelados?

Puede ser medio OffTopic pero que lastima que no exista mas el “No me gusta”. Y no por Luna.

No puedo creer cuanta discriminación que hay.
Y no lo digo por alguien en particular, porque ni siquiera reparé en fijarme quien lo dijo.
Pero simplemente me sorprende la cantidad de comentarios del tipo, negro, orejudo, feo, villero, le doy la billetera, le doy plata, etc.

Juro que no lo digo con bronca ni con ánimos de ofender a nadie. Cada uno es dueño de pensar como quiera. Pero en algunas oportunidades me da la sensación que se escribe sin pensar lo que se está diciendo.

Mas todavía me cuesta creer que por esos aspectos discriminatorios se evalúe si es o no jugador para River.

Quizás no aporto mucho al tema en si, disculpas en ese caso, pero no pude aguantar no comentar mi incredulidad.

Yo creo que Luna es mucho más copado que tener a Botinelli en el plantel y es blanquito y rubio (?)

ultimamente disiento con la mayoria en el tema refuerzos, estoy muy conformista pero la realidad es q para el nivel q tiene el futbol argentino no hace falta grandes jugadores para pelear el torneo asi q estoy contento con el refuerzo del chino … Cuando entremos a alguna copa ahi si a traer jugadores de jerarquia …

JAJAJAJAJAJA

nah, Ramón Díaz era un recabeza y es uno de los máximos ídolos. No iba a eso la crítica igual, así que ahorrate lo políticamente correcto.

Y el alemán Ortega??? y el danés Gallego???:lol:

¿Soy el único al que no le parece tan mal refuerzo? :expressionless:

Funes con un técnico de verdad rinde mas que este tipo. Que se yo, parece buen refuerzo sólo por contexto. Con Almeyda dudo que Luna rinda lo mismo que en Tigre. Generalmente quedaba mano a mano con el arquero y resolvía bien. También resolvía bien las pelotas cruzadas hacia el corner. No sé, con Almeyda todo me parece mas de lo mismo.

JAJAJAJAJ Gallego, que hijo de puta. No puede ser tan culiado ese tipo, no cuadra(ba) dos palabras seguidas.