Carlos Luna - Tigre

siguen vendiendo futuro para comprar pasado…

Ayer lo vi jugando al cs, juega bastante bien.

otros dos jugadores rendidores en tigre

  • pato galmarini
  • orban
    hacé un tirito dap

Al lado de éste hasta Mumo Peralta te daba esperanzas:mrgreen:

Me estas jodiendo con Galmarini no?

evidentemente

Yo creo que y es más que obvio lo traen para traer algo, nadie tenia apuntado a luna en ningun momento, esto es un manotazo de ahogado de la dirigencia, si se fijan los que llegaron son más incorporaciones que refuerzos enserio, el unico que tendria ese mote es barovero que si lo considero refuerzo pero al pedo, suplente del manco vega. :twisted:

Chino Luna por Cavenaghi?? la involucion en River no tiene limite. Hasta que no terminemos jugando en la D, Fracasarella no para

Que asco me da verlo con la camiseta, en un mundo asi no quiero vivir.

Para mi este tipo va a aportar lo que falta arriba. Denifir y hacer goles.
VOT Si, funes mori no jugas nunca mas hijo de mil puta

Tiene que ser, a Cavenaghi lo dejamos libre, por este estamos poniendo plata. Con lo cual tiene que ser mucho mejor, yo confio plenamente en las decisiones que toma el binomio DAP-MJA.

Viene de una buena temporada… Pero que necesidad había de comprar el pase y hacerle un contrato por 3 años? Eso me parece una locura…

Su pasado en un equipo grande lo condena. Como escuche hace un tiempo, es un jugador hecho para Tigre

No me gusta, había que traer a Messi.

El contrato de este orejudo

300.000 pesos por 10 goles?, mamadera…

Tiene orejas de scooter.

jajajajajajaa what the fuck?

El estado de shock ya lo produjo, ahora hay que bancarlo un poco. No putearlo de entrada ja Es una pobre víctima , como nosotros.

Te doy crédito un par de fecha chino.