Carlos Luna - Tigre

Para! Te voy a responder en la posicion de uno de los que dice que es un buen refuerzo.
Primero te digo que entiendo lo que planteas, estoy completamente de acuerdo con ello. Ahora quiero que entiendas por que yo y muchas mas reconocen que es un buen refuerzo.
Te aclaro que yo no aplaudo a la dirigencia ni mucho menos, ni ganaron puntos con respecto a mi vision ni nada por el estilo. Yo a esta incorporacion la tome con una vision ajena a todo lo ocurrido anteriormente. Mi vision es: "Ok empezamos el torneo jugando como el culo y veo que adelante juegan trezeguet y funes mori, y en el banco solo hay pibes, de repente llega el chino luna, ok la verdad que suma porque se necesitaba otro jugador que no sea un pibe para comandar el ataque un semestre importantisimo en el que la pelota si no entra va a quemar cada dia mas y no podes pretender que trezeguet cargue con toda la presion y salve las papas el solo porque no va a ocurrir. Ahora si vos me decis que este el reemplazo de cavenaghi, que lo dejaron ir que son unos hijos de puta para eso nos quedabamos con el gordo… Si, tenes razon, yo queria quedarme con cave, es mas, mi vision era que ya no toleraba mas a dominguez y queria que se vaya a la mierda y cavenaghi me tenia las bolas llenas que en el segundo semestre haya tenido esas escenitas de celos con trezeguet sumado a su merma futbolistica que hizo que terminara el con 17 goles en la mitad de partidos que trezeguet cuando el frances hizo 13. Me molestaron varias actitudes que tuvo egoistas que no me las olvido. Pero mas alla de todo eso queria que se queden, porque los necesitabamos, hubiera pedido tambien que para que se queden tambien llegue un tecnico que los cague un poco a pedos y dejen de hacer lo que se les cantara el culo y cierren un poco la boca (dominguez para no decir mas pavadas y cave para que se ponga a punto fisicamente). Repito mas alla de eso tenian que quedarse porque no tenemos nada que los reemplaze, entonces debian quedarse, no se si como titulares indiscutidos como el semestre pasado, pero para aportar y jerarquizar.
Ahora si vos me planteas que el refuerzo para suplantar a cavenaghi era el chino luna mas vale que me re caliento, los mando a la mierda. Pero yo digamos que cuando ya vi que arrancaba el torneo y que ningun delantero llegaba me resigne a entender que son unos hijos de mil puta y que me tenia que comer ese garron de ver a funes mori de titular, ahora aparecio esto y me alivia bastante. No confundas yo no felicito a la directiva ni mucho menos, son unos reverendos hijos de puta que hay que sacarlos ya. Solamente me parecio bueno que haya aparecido de la nada luna a reforzar un poco el plantel. Lo prefiero a el antes que a obolo ramirez gigliotti farias luguercio maggiolo copete y todos los forros que comparten el mismo rubro que luna.
Te entiendo quedate tranquilo.

“Esperemos EN ESTAS SEMANITAS ponernos bien”:lol::lol::lol:

Quien no fracaso en Racing?:mrgreen:

Exacto.

Ruben Paz

La voy a hacer corta por que ya no da hablar demasiado este tema, pero …

Todo lo primero te lo entiendo, pero la la larga es lo que venimos haciendo desde el 2008 que no es otra cosa que CONFORMARSE y bueno, los resultados de esos años estan a la vista…

En el resto, las escenitas con Treze no existieron macho, eso lo hicieron correr para que compre la gilada y tener un motivo para pegarles una patada en el orto, no me digas que compraste ese pescado podrido ? No sos ningun gil, pensalo…
Despues lo unico que voy a decir es que lo que YO no me olvido es que esos dos muchachos vinieron cuando todo se habia ido a la mierda, cuando no quedaba NADA, eso yo no me lo olvido.
Y por ultimo mucho de lo que dijo el desequilibrado de Dominguez es la verdad, es que este club esta comandado por inutiles, que cuando las cosas no salen se borran todos y con todas las declaraciones posteriores a su salida dejo claro por que lo decia y a quienes apuntaba…justamente a los que nos estan DESTRUYENDO aun mas de lo que ya lo hicieron.
Por ultimo, ellos se tenian que quedar por calidad futbolistica, pero antes por que quieren a River de verdad no como los bosteros, dictadores y desequilibrados que nos gobiernan y dirigen. Yo prefiero mil veces a tipos que amen a River con errores a estos hijos de puta que quieren destruir lo que vos, yo y tantos millones mas amamos.

Antes que ver al pentasexual mellizo arriba todos los fines de semana lo prefiero toda la vida al caco este, sin dudas. Va al frente y tiene gol. Espero que le vaya bien, por el bien de todos.

En Tigre hizo muy buenos goles y de todo tipo. Muchos por saber moverse bien en pelota parada. No lo hubiera traído y creo que es prioridad un delantero por afuera y un volante que genere juego de verdad y no eso es híbridos que tenemos hoy.

Veremos si este River que es una picadora de carne resulta en su carrera otro Racing o ratifica lo que hizo en Tigre. Si anda derecho y lo de la rodilla no es tan grave, suma.

Yo también creo que un Cavenaghi en forma es mejor que el Chino Luna pero bueno, ya está hecha la cagada: Cavenaghi no está más.

No para, yo no estoy conforme ni mucho menos. Me la paso quejandome de todo lo que pasa en el mundo River, pero esta contratacion solo la mire de un lado positivo. Quizas porque ya me veia un poco condenado a sufrir con las cagadas de funes mori, y al ver que llega el chino luna se abrio un poco de chances mi ilusion de no descender, porque si sigue almeyda yo lo unico que imagino es un descenso y ahi yo rompo el carnet y al primer forro que vea pidiendo alentar en las malas lo emboco de una trompada asi se calla.
La escenita no me la crei tanto, pero lo que nadie me puede sacar de la retina son un par de partidos, sobre todo el partido con defensa y justicia cuando tenia a trezeguet a la izquierda solo para tomarse un cafe, sacarse una foto con el arquero y despues empujarla, y el tipo con el arco todo tapado patea como un egoista ( y ahi en ese preciso instante su ego fue mas que river y se cago en river literalmente, porque si amas a river de verdad por sobre todo vas a querer que lo haga cualquiera el gol, pero en ese instante su egoismo lo pudo mas y termino pateando el al arco, cuando el sabia muy bien que lo tenia al lado, lo sabia muy bien) como en varias ocasiones mas. Todo bien que sea hincha de river y se que lo ama, pero a veces tuvo gestos muy egoistas, sobre todo eso de no pasarla cuando habia compañeros merjor posicionados que el y no estar fisicamente como un profesional. Esas dos cosas le caigo al gordo. Puede ser inflado como una novela lo de trezeguet pero estoy seguro que no le gustaba ni medio que el frances haga mas goles que el.

A los que no les gusta, veánlo así también:
Se lesiona Trezeguet. A quien ponemos de 9 de área? Funes Bobi? Bou? Ríos?
Este te da la tranquilidad que si se lesiona el francés, al menos tenés otro 9(bien 9) para ocupar su lugar y ponerle como acompañante a un Villalva por ejemplo(me niego a creer que Almeyda use alguna vez de delantero a Ocampos).
Está bueno tener también recambio.

Eso mismo

Lugueeeeeee Lugueeeeeeee

Jajaja tambien pense en él, el ultimo gran idolo de Racing:mrgreen:, ese es otro caso, el que es idolo con poco, igual no recuerdo muchos partidos de Luna en Racing. A Bergessio tambien le fue bien, pero en Casla le fue 20 veces mejor, asi que es relativo. El punto es: Racing no es parametro:mrgreen:

Le tengo fe.

VOT si porque no viene nadie!

Si rinde, si se corea su nombre en River es seguro que fue mas un golpe de suerte que otra cosa, tal vez contexto, no se… En realidad Luna con Almierda no juega bien ni a palos, si borro de la cancha a Sanchez, Cavenghi, Dominguez, Ocampos, Cirigliano, Trazeguet, Aguirre, etc (LOS CONVIRTIO EN FANTASMAS); en uno o dos partidos mas sigue el mismo camino Lanzini. ¿Que les hace pensar que Luna con ALMIERDA puede rendir?

Saludos.

Bue lo echamos a Cavenaghi para traer al Chino Luna… dejate de joder…

Patea penales?

tampoco nos quejemos por todo, para mi es un buen jugador, 50 veces mejor que Funes Mori, corre la vida, pone huevo, tiene gol, no me parece una mala incorporacion, y si con esto nos podemos sacar de encima a FM9 mucho mejor!

segun varios periodistas , la supuesta lesion por la que no pasa la revision en lanus es por un problema que lo tiene hace años y que no le impide en nada en su forma de jugar, por algo fue el ultimo goleador del torneo de mierda este

No es demasiado morocho para jugar en River?