Carlos Luna - Tigre

El Chino Luna es jugador de River ? Es una joda, no ?

A los que hablan de la economia de los clubes, de la pobreza del futbol Argentino y no se cuanta sanata barata con forma de consuelo les recuerdo que hace meses ese puesto estaba cubierto por CAVENAGHI y que el mismo estaba dispuesto a seguir en el club con el pase en su poder…
Cambiamos de “renovarle de por vida” a Cavenaghi a hacerle un contrato por tres años al Chino Luna y algunos estan contentos o conformes, yo la verdad no lo puedo creer. Los hinchas de River no ascendieron, es mas …se fueron a la B metro y parece que quieren seguir bajando.

Nos vemos cuando termine el mandato del bostero dictador que nos gobierna, ahi quizas con los restos de algunos jugadores falopa y las ruinas de lo que alguna vez fue el mejor club de latinoamerica aun quede algo del club llamado River Plae y quizas si en ese entonces lo pasa a gobernar gente que quiera lo mejor para el mismo me vuelva a preocupar, seguir asi no vale la pena, es matarte de a poco viendo lo que estan haciendo con River y (con lo que queda de) sus hinchas.

ellos sin club…

…supongo que con la flamante incorporacion del chino luna el equipo terminará de tener esa cuota de velocidad y precision que le falta al team de el pelado…

:lol: cambiaste mi expresion… mi cara venia empeorando… :expressionless:

Esto es MUCHO peor, por que hace unos meses dejamos ir a Dominguez y Cavenghi para traer estos muertos. Encima mas de uno hasta dice que son “jugadorazos”, yo no lo puedo creer…

Claro, como no los va a hechar a los otros dos Pasarella si sabe que despues trae a un medio pelo terrible y todos contentos.
Seguro que el semestre que viene raja a la mierda a Trezeguet y trae a Santander en su lugar y todos chochos.

Yo no lo puedo creer, juro que en mi vida pense que los hinchas de River se pudieran volver tan pelotudos.

No hizo pretemporada. Preparense, debuta en la fecha 18.

Ah …(si, estoy recontra caliente)

Me imagino que los que decian que Cavenaghi era un gordo de mierda y Dominguez un muerto deben ser los mismos sabios del futbol que ya le estan estampando el “Luna” y el “Rojas” a su camiseta, no ?

La concha de tu madre, que tomada de pelo que es todo esto viejo.

Este es el reemplazo de Cavenaghi? dejate de joder…

pobre chino luna.
alto chivo expiatorio

No cambia nada haya hecho o no … Es una chotada de player

Hernan, te noto muy caliente y te juro que te entiendo, pero el cave y el chori ya se fueron, te juro que a mi me duele todavía lo que les hicieron y seguramente el día de mañana a mi hijo le cuente que ellos volvieron cuando estabamos muertos literalmente, pero es la miseria que hay loco, osea podrían no haber traido a nadie también es por eso que yo por lo menos me pongo algo “contento”, yo a los dirigentes y al cuerpo tecnico de River les deseo la muerte, pero como no podemos armar una revolución hay que tratar de sobrevivir hasta que se vaya el hincha de boca, y esto de Luna es agarrarse de lo poco que hay loco, es así por mas triste que sea es la realidad que nos toca vivir como hinchas. Abrazo.

Este al menos hace goles, Lautaro Acosta era mucho peor

Y nos quejabamos cuando trajeron al Roly Zarate., que como luna vino roto… Claro el roly por lo menos tenia un pasado aceptable… El chino ladri este ni eso

Merecemos desaparecer para siempre como institución de fútbol, directamente.

[SIZE=“5”]2012: Mercado - Rojas - Botinelli - Barovero - Luna[/SIZE]

Te respeto negro, pero disculpame …yo no me conformo mas, ya tengo las pelotas al recontra piso. Me pase un año sufriendo como un imbecil para que despues hagan esto ? Y encima leer “jugadoraaaaaaaaaazo el Chino” pero dejame de joder viejo, esta mierda no es River, de que cuadro se hicieron hinchas los que festejan estas incorporaciones ? De deportivo Pasarella ?
Yo no lo puedo creer, Cavenaghi por Luna y alguien puede estar “contento” o “conforme” ? Definitivamente los hinchas de River tenemos lo que merecemos por PELOTUDOS.

Jajaja, parece que hubiera venido Filomeno.

Hola!!! Es el último goleador del torneo!!! Tenemos a Bou y a Vila fortándose las manos en el banco!!!

Hola, como te va ?

Me chupa tres huevos que sea el goleador del ultimo torneo. Y si tenemos lo que tenemos es por que no hacemos nada para estar mejor, salvo quejarse por Twitter, cierto…

PD: El “Magico” Canales era el goleador del ultimo torneo Chileno cuando vino con el doble de goles que este muchacho.

Encima viene a tapar pibes de inferiores como bou!!! Bueno en eso y solo en eso lo banco… Que lo tape… Con diarios! y que guaden unos cronicas para taparlo a el

Roman Martinez fue figura clave en Tigre. Galmarini siempre fue un regular, amado por los huevos. En este River, seria vital, porque sabe que hacer para iniciar una jugada, no como Cirigliano o Ponzio que estan para otra cosa (Aunque a Cirigliano se lo adiestro en algo que no sirve)

Me parece que si habia que traer a un delantero, pero no tenia que ser Luna justamente. Si es para recambio, Ferreyra era el ideal o para sacarle la titularidad al inutil de Funes Mori, tendria que haber sido Acosta o algun otro (Aunque a Ocampos lo quiero ver de delantero)

3 años de contrato !!! jajaja me quiero decapitar con un folio la concha de mi madre.

Por eso ni te calentes… Si igual no le van a pagar… En un año lo dejan libre a cambio de la deuda

parece de los vendedores alrededor de la cancha.