Carlos Luna - Tigre

Que forma de comprar fracasados, esto me hace acordar a la tanda de San Martin, Loeschbor, Rosales, Oberman, etc.

Es que hay un millon de casos de esos, River, Santos y Cruz Azul no contrataron a Arzuaga porque podia tener una lesion a futuro que nunca ocurrio, Real Madrid rechazo a Milito por una lesion que se le produjo recien 5 años despues, Musacchio quedo afuera de un Sudamericano sub 20 a los 17 años por la posibilidad de una lesion que nunca se le produjo… y casos a la inversa, como la revision medica “pasada” por Roly Zarate a pesar de un problema de columna, despues no jugo mucho pero no sabemos si por eso o no… hay de todo, capaz que Luna tiene eso y juega 5 años tranquilo, o no…

Espero que la rompa

antes que Fujimori lo prefiero…mi equipo sería…

-----------barovero
mercado-----maidana----botinelli----d.martinez
sanchez-------ponzio-----rojas
-------------lanzini
-----luna---------trezeguet

Aguirre primer cambio defensivo

No me disgusta.

El ultimo goleador del torneo… Veremos como estara. Trezeguet tambien venia rotisimo decían…

que venia arrastrando una vieja lesiòn decian…


Excelente negro, excelente. Concuerdo con cada palabra.

Yo a 13 le tengo un cagazo. Pienso que se va a romper cada vez que toca una bocha.

Lo que me hiciste reir no tiene nombre:lol::lol: . Lo peor es que no serìa raro escuchar algo asì salir de la boca del pelado.

Ojalà se deje de joder y ponga lo que a la vista es lo mejor que tenemos en el plantel y deje de bancar jugadores mediocres.


Y si lo embocan feo en alguna rodilla puede ser. Pero por su estilo de juego… no se eh. No es de ir mucho al roce o tener la pelota en los pies màs de lo necesario.

a bueeeee, salgo de mi casa tipo 3 de la tarde y cuando vuelvo el mundo cambia zarpadamente.

Si se lesiona trezeguet estamos en condiciones de decir que el ataque de river practicamente estaria comandado por pibes. Eso suena muy mal, es por eso que esta muy bien haber contratado a luna que tiene experiencia y va a tener mucha mas espalda para soportar criticas que un pibe de inferiores.

Fuera de la boludez River, el fútbol argentino está así. Vos fijate que jugadores que antes eran la mierda del mercado ahora son los más buscados. Sin ir más lejos hace unos años yo me cagaba de risa de un amigo que lo ponía al Chino Luna en el grandt.

Luna es el que fracaso en Racing no?

Listo, eso.

Muchachos Schiavi fue la figura del torneo pasado en primera… Busquemos jugadores para River bajo ese contexto.

Es uno de los clasicos refuerzos chotisimos a los que la exitosa dupla aguilar-passarella nos acostumbro

Pero eso fuè hace muchisimo tiempo!. En un racing que era una murga el doble de asquerosa que nosotros, que al menos tenemos un par de nombres como para “ilusionarnos”.

Insisto que para mi el Chino para lo que es el torneo local, es de lo mejor que se podìa conseguir…

No se si todavía sigo pelotudo por el partido que perdimos el otro día, pero no me disgusto la noticia, me preocupa lo fisico que habian dicho que reboto la revisacion en Lanus. Fuera de eso me parece un tipo que tiene sus cualidades y por sobre todo hambre de gloria/plata, sabe que si la rompe en River o si hace 12-15 goles se va a europa y agarra buena guita, para mi se va a matar, antes que ternura funes mori prefiero a este indio, estaré desesperado pero es lo que siento.

Ojala pase un accidente hoy en su casa que permita que esto se transforme en mentira.
Y se fueron el chori y el cave dios mio.


LA CAMISETA DE RIVER NO ES PARA CUALQUIERA

VOLVE MUMO

alguien sabe si hizo pretemporada?

//youtu.be/wfJJZVPxqyQ

No hizo pretemporada (lo hizo solo)
No habló con nadie del cuerpo técnico
Se hizo todo muy rápido
Es muy elocuente, no se condice su aspecto con cómo habla (posta)