Carlos Luna - Tigre

¿quién lo estaba marcando, kiko?

O le va como el orto, o la rompe. Es de esas incorporaciones sin matices, un extremo o el otro. Ojala la rompa, pero no da el perfil de ser un gran delantero para River.

Pero quien dijo eso? los estudios de Lanus de los cuales hay versiones que son invento? depende, si es un 4 de copas sí, pero si tiene el prestigio que dicen que tiene este Rios no creo que se arriesgue a que Luna se lesione en un mes y quedar como un pelotudo.

Tiene mas hambre que un somali ese tipo tiene que rendir que lo traigan roto, que asi y todo es mejor que el hijo de mil pita de funes mori tteee

Loco se hacen los finos que el Chino luna esta viejo y roto y mientras mantenemos a pendejos sanos como bou, Rios, FM9 etc que tienen menos gol que ferrero… dejemonos de joder, Luna fue el goleador del último campeonato y jugó en un nivel excelente, y no es casualidad, hace tiempo que viene jugando muy bien. Además a River le falta un delantero jodido, mañero, villero como luna, lo tenemos a Treze que es un fenómeno pero que es de papel, lo soplan y se cae, Luna se complementaría bárbaro jugando más suelto y con 13 en el punto penal para meter las que van al área chica… que pretendemos??? que venga el Kun Agüero con la economía de los equipos argentinos??.. Luna es una gran incorporación.

Si le saca el puesto a funes mori habrá sido una excelente incorporación. :twisted:

y lo peor es que el pelotudo de almeyda no lo pone mas… tipo idiota si los hay. “NO, FUNES MORI NOS DIO EL ASCENSO, TITULAR HASTA QUE MI ESPOSA DEJE DE SER UNA CONCHUDA.”

Me gustó tu argumento.

Vos jodes con eso, y tenemos un DT que no lo pasa ni de casualidad!

Fijate que ahí te cité de dónde lo leí.

Totalmente de acuerdo.

Vos estabas como loco porque no trajeron a roman martinez, jugaba en ese mismo equipo de mierda que viene luna.

Te parece que tenemos superpoblada la delantera? se nos resfria trezeguet y estamos al horno…

la falta de juego es otro tema, hacen falta un tres y un enganche? si, lo que no quita que se necesario un delantero ademas de trezeguet.

River tiene justamente con Lanus una ¿mala? experiencia …
En la primera época de Aguilar estábamos casi firmando contrato con el goleador del último campeonato de ese momento que era Héctor “Chupa” López (N° 9 de Lanús) y en la revisión médica nuestro “experto” el Dr. Seveso determinó que no convenía la contratación y el jugador volvió a Lanús.
Dos meses despues River jugó contra Lanús y perdió 4 a 1 con tres goles del “enfermito” Héctor “Chupa” López que terminó siendo tercero en la tabla de goleadores del nuevo campeonato ¿Que Tul?





Eso fue en el año 97. El presidente era Pintado o Davicce.

Excelente

Estos jugadores estarian bien, si son para segundo o tercer suplente, pero para titular es una cagada.

AJJAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LARGAR UNA CARCAJADA HDP :lol::lol::lol:

Yo no se, es como dijeron ahí, o la rompe o es un muerto, le deseo lo mejor, se que es bueno… Habrá que ver si no le pesa la banda.

Sirve si:
a) no esta roto, recordar q NO PASO 2 REVISIONES MEDICAS
b) lo venden a FM9. El pibe se quiere ir y es al pedo tener 3 nueves
c) sigue faltando un rapidito por afuera, una suerte de Keko q no sea pigmeo

Ok.