Carlos Luna - Tigre

Yo me quiero matar negro… prefería que no traigan a otro delantero, mirá lo que te digo…

marian, sabes que pasa me parece que para las urgencias que tiene river, es mas necesario un tipo que tenga experiencia, a una apuesta…que se yo a mi no me disgusta, igual hubiera preferido que siga el torito

Fracasado? :lol:

No iba a venir nadie y no tenemos nada arriba. Está bien que venga, ese changuito Vila es malísimo. Espero que haya hecho pretemporada sino estamos fritos.

Lo de la experiencia… qué sé yo… para mi es lo mismo que traigan a Luna a que traigan al Dani Tilger, pero bueno, es mi visión. Yo no puedo creer que lo hayan traído. Tenían todo este tiempo para buscar un delantero como la gente y traen de última a un tipo lesionado en los últimos años de carrera. Salió goleador del torneo pasado, todo lo que quieran… pero para mi va a ser un pato terrible acá. Gastan tres palos en Bottinelli cuando por esa guita traés un delantero mejor que Luna, sin dudas… pero bueno, esto es River HOY.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Impresentables. Turnes pidio que redacten nuevamente el contrato del Chino Luna por la inumerable cantidad de errores ortograficos q tenia

Tampoco la boludez man, qué ganó?

Yo hace 7 años que me vengo mentalizando eso

Dejate de joder! El Chino Luna!? No lo puedo creer viejo, es un jugador de equipo chico, no es para River.
Que Problema le salto en la revisión medica de lanus? Hizo pretemporada?

Que los dirigentes dejen de joder, vendan a Funes Mori y compren un delantero por afuera.

Al final Calvari se equivoco de continente, #ElAsiatico era.

Que no se puede creer lo imbecil que es la dirigencia eso lo ven todos.

No, Toon. Creo que lo saqué de mi trabajo.

Por lo poco que leí ganó torneos en Ecuador, la recopa sudamericana. Igual no me refiero a eso. Entiendo que haya gente que le guste y que no, pero es lo “mejor” que podemos tener hoy gracias a la dirigencia que tenemos. De ahí a llamarlo fracasado… no sé, me parece una palabra muy fuerte, hay muchos más futbolistas fracasos :lol:

Tiene toda la pinta de que la va a Pavonear toda, para delirio de la parcialidad local

Para mi tiene los mismos pergaminos que Canales… qué querés que te diga…

pero yo no te digo que la mejor incorporacion del mundo, es mas me parece mediocre a mi tambien…solo te digo que le loco de ultima tiene dos torneos como goleador…o sea , algun gol hace,antes que a FM lo prefiero mil veces…

es cierto, hay muchos futbolistas fracasados dando vueltas (ademas de Luna): Bou, Rios, Arano, Vella, Vega, Rosales, Pavone, Fabbianni, San Martin… y todos caen siempre en River. :evil::evil::evil::evil:

Igual es obvio que quiero que salga goleador por segunda vez consecutiva y que los meta de todos los colores, pero me pone de la nuca que en River caigan jugadores de este tipo… estoy en intolerante, perdón jaja

La rompió en Tigre, por más que sea un equipo de mierda bla bla todo lo que quieran. Salieron subcampeones estándo con una pierna en la B y creo que ese campeonato influyo demasiado Luna.

Sinceramente no me disgusta, no lo hubiese comprado pero bue espero que haga algo