Carlos Luna - Tigre

Los que dicen “está roto” vieron algún partido de Tigre que certifique eso??? Podrá gustar o no pero el tipo es una fiera como mete, cualquier cosa menos roto. Además jugó todo el campeonato sin ningún problema. Terrible como ensucian a un jugador y lo marcan.

Documento exclusivo que anticipamos en este foro. El instante en que el leoncito les está haciendo la cama a Pumba y Timón. Quien estaba atrás? :mrgreen:

Tambien es importante recordar que en el único grande en el que estuvo, hizo sapo como loco.

OJALÁ TODO LO QUE DIGA ME LO TERMINE GUARDANDO EN EL BOLSILLO, A VER SI LO ENTIENDEN :mrgreen:

Que se yo, zafa. Hay que ver como es eso de la rodilla

3 años de contrato por un tipo de casi 31 años, que viene de no pasar 3 revisiones medicas …
Pobre River …
A todo esto, cuanto pagaron por el pase del muerto este?

Tiene pinta de villero y cara de jugador de Boca, eso es lo que mas me molesta.

Lo que hay que recordar es que hasta hace 15 minutos River tenia a Cavenaghi en su plantel profesional, jugador con el cual se negociaba en su condicion de libre, teniendo 28 años y habiendo rendido en River.

Que Luna rinda o no es harina de otro costal. Lo que aca se demuestra es ineptitud y maximizacion de los margenes de error, como siempre en la gestion del inepto de Passarella.

Pd: La desmentida que le pego Orban a Almeyda, terrible.

me gusta, aparte en tigre jugo con maggiolo.

Necesitabamos un goleador, para el nivel actual del futbol argentino, esta muy bien, y si terminaba en CASLA muchos se iban a poner como locas.


La verdad de las peores boludeces q lei, con todo respeto

El chino moon:lol:

JAJAJAJAJAJA

El mejor comentario, lejos.


No seas mala onda! Pareciera q tenes un tema personal con la presidencia de River

:mrgreen:

L U N A viejo, LUNA!!

[quote=“JCh, post:233, topic:100130”]

No seas mala onda! Pareciera q tenes un tema personal con la presidencia de River

:mrgreen
[/QUOTE]:mrgreen::mrgreen:

Es que es insolito. Salvo que sea a proposito no podes hacer el 90% de las cosas mal.

Chino Luna…Por dios

El nivel que perdio River en los ultimos años es increible…

Jajajaja me tente, Mercado igual…

Igual si rinden, damelos.

Lo unico que puedo decir es: ojala rinda.

Se acuerdan de Chupa López, Reggi o Arzuaga? todos no pasaron la revisión médica en River.

Algunos se lamentaban y criticaban a River, pero a la larga en sus próximos clubes se terminaraon rompiendo o arrastrandose en la cancha.

Por ahora el Chino Luna, buen jugador… pero para Tigre nomás eh… ojo.