No pasaría la revisación…
Hay que pasarlo a “Plantel”?
hoy vi videito de este.
Metio un par de pepas interesantes eh.
Vamos a ver que tal.
Puede andar. Como tambien puede fallar.
Me entusiasma, igual no se si sirve de 8 en una linea de 3 en el medio, por lo que vi gran parte de su carrera (por no decir toda) la hizo jugando con 4 en el medio, o sea, jugando mas abierto y con menos responsabilidades defensivas que con una linea de 3.
Para mi es el calco de Carlos Sanchez
NADA parecido tienen, solo el color de piel
Este negro es mas técnico, no corre tanto, piensa mas. No es un autito chocador como el otro
lo vieron en estudiantes? ojala q el tipo este en constante progreso y no juegue como ahi…DABA ASCO
Sanchez se convirtió en un autito chocador a partir del partido 10 de la era MJA DT. Miren los primero partidos… De repente SE OLVIDO de como jugar.
Este negro es de acero y le pega con un fierro.
A la bosta siempre los volvió locos.
Le tengo una fé ciega como Rogenio frente al arquero…
Auto y casa :lol:
Y cobrar en dolares, según el gil de “Topu” Lopez.
Ramon dio una lista y el primero de la lista es CARBONERO. asi que hay que juntar todos los verdes que pida o ramon se va a enojar.
carbonero es amigo de balanta, buena pegada, juega de 8, saca ventaha con el pique, en la cabeza juega con la “10”
en el partido vs arsenal no se noto, lo volvio loco a patadas balanta :mrgreen:
Y este?
CRACK
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es mejor que Balanta? :lol: Contra River no aparecio el negro, el unico que le ganaba las espaldas a Balanta era Bennedetto
mejor que balanta no, distintas posiciones jaja
es amigo de balanta, las familias son amigas en colombia desde que son chicos.
ramon pidio a carbonero. no es un 4 de copas, por algo lo pidio ramon o no?
Chino nos esta boludeando?
QUE QUIERE ESTE NEGRO ? QUIEN SE PIENSA QUE ES?
TOMATELA A ITALIA, PELOTUDO.
Quería que venga pero en serio pide todo eso!? viene de ARSENAL, que baje la cabeza y se deje de joder si quiere venir al club más grande del país. No digo que venga gratis, pero un auto, una casa y cobrar en dólares? quién se cree que es?