Jaja quien te pensas que sos flaco? Volve a Liniers a vender relojes boludito, que tantas pretensiones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja quien te pensas que sos flaco? Volve a Liniers a vender relojes boludito, que tantas pretensiones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj mira como le hacen lobby, seguro es Carbonero este que escribe.
Se puso en diva el morocho este… faaa… como cambio el futbol argentino…
Dejate de joder papa, agradecele a la vida que podés jugar en River y listo, que tantas pretenciones? Estabas jugando en ARSENAL.
Seguramente sea excesivo lo que pide, pero hay que traer a alguien y dejar de dilatar negociaciones porque se nos pasa el mercado. Poné la guita por alguno y listo. Sobre todo por este pibe que es de relativa jerarquía. Si seguimos buscando segundas y terceras opciones, llegamos a agosto sin refuerzos o, en su defecto, pura falopa.
Negro queres cobrar una fortuna y no existis, primero vení, rendí, cerranos la boca y después pedí una fortuna, cara dura.
El negro flashea que es Armero del Napoli.
Claro, aparte pelear el puesto hace que levanten su nivel… supongo (?)
No jodas noegro querido, para mi en River vas a rendir pero no te la des de divo que hasta ahora no sos nadie, no existis hdp.
Chupapija, andá a laburar a Balvanera, AKA Once…
yo te pedia negro, pero aflojale a los pedidos, que naciste en la feria de san telmo.
:mrgreen:
Esto es de ahora, vean la vision parcial que tira un periodista omitiendo detalles de lo que dijo Carbonero y despues lean el completo de lo que dice el colombiano:
|
|
|
|
Walter Safarian @waltersafarian 3min
Carlos Carbonero en @purofutbolr9: Soy jugador libre. Tengo una opcion de #River y otra de un equipo italiano y otro frances.
Walter Safarian @waltersafarian 3min
Carlos Carbonero: No hay nada concreto y es por eso que no viajo a Buenos Aires. Mi futuro es incierto.
El completo:
https://twitter.com/alecalumite/stat…03010074550272
“Estoy bastante ansioso esperando que esto se pueda definir porque hay muchos clubes que ya empezaron la pretemporada” Carbonero en AM 950
“Hay interes de un equipo de Italia y uno de Francia. Pero estando la chance de ir a #[b]River[/b] por supuesto que a uno le seduce” Carbonero
“Se que esta el interes fuerte de #[b]River[/b] asi que estoy aca en Colombia esperando que me avisen como se resuelven las charlas” Carbonero
“Me dan ganas de tomarme un avion e irme a Buenos Aires, pero no puedo hacerlo hasta que no termine de arreglarse todo” Carbonero @[b]Radio9am[/b]
"Me gustaria volver a Argentina porque alli me trataron muy bien, tanto en #[b]Arsenal[/b] como en #[b]Estudiantes[/b] " Carbonero en @[b]Radio9am[/b]
Pequeña diferencia de lo que transmite el periodista y lo que en realidad dice Carbonero no?
La parcialidad del periodismo es asquerosa, dan ganas de no leerlo a ninguno, como les gusta condicionar las opiniones de la gente
Un amigo que cubre Arsenal y conoce a Carbonero, me dice que ni de casualidad pidió un contrato europeo como dijo Turnes. Recuerden que de Vangioni dijeron lo mismo, y al final cerraron a los dos días. Mientras no lo digan para hacerse los “austeros”.
¿ Y por qué debería tener más valor lo que le haya dicho Carbonero a “un amigo” que lo que dice Turnes?
A Turnes, lo condenan los antecedentes, Kaiser. En varias negociaciones dijeron lo mismo como para hacerse los grandes negociadores.
Un empresario que tiene que ver con el pase, acaba de decirme que él lo ve en River, pero, hoy por hoy, la prioridad de Ramón Díaz es el delantero y River tiene cupo solamente para un extranjero.
Ya hay un Plan B, confirmado por el vicepresidente.
PD: Arsenal es una familia. Se sabe todo, je.
Hoy hablo Turnes con Closs y dijo: “Por Carbonero hay una diferencia económica importante con el contrato del jugador que pretende una cifra irreal para nuestro fútbol. Nosotros nos quedaremos firmes con la propuesta”
Rodrigo Rojas, Caruso, Vangioni, Carbonero y puedo citar varias más en las que dijeron lo mismo. Carbonero salió a decir que tiene ofertas de Europa. Para mí, ni está hecho, ni está tan lejos. Además, hasta que River no libere un cupo, no puede hacer combo Teo Gutiérrez-Carbonero.
No se si lo hacen todos pero por lo que postean aqui (llamese twitter) y lo que uno escucha en vivo me consta que Castillo y Zafarian escriben el “textual” en la herramienta social (ó por lo menos lo intentan), obviamente al estar limitados en la cantidad de caracteres se pierde, “como dice Varsky”, el espiritu de la nota/respuesta pero son tipos muy inteligentes como para darse cuenta de que en lugar de tratar de redactar en tiempo real y tener la primicia deberian tomarse unos minutos para reflejar lo que el entrevistado quiso decir porque la estan pifiando y en este ejemplo de Carbonero muuuuyy feo!!!