Carlos Carbonero - Ferro

le pongo mi fichin, por vangioni se decian peores cosas.

Tiro un detallecito.

Sánchez no va a ocupar más lugar de extranjero. Va a tener la ciudadanía argentina para este campeonato.

Cuando Jugaba en Colombia, lo vi un par de partidos en la copa sudamericana. no saben lo bien que le pegaba a los tiros libres este hijo de mil puta.

dentro del contexto, me gusta

Jodo nomás con lo de pechofío. No es serio pensar así, pasa que los colombianos juegan a un ritmo mas pausado que el del frenesí argentino.

Carbonero para mí es mas que Zapata de Estudiantes.

Este firmo en River, cuéntenme porque estoy un poco desactualizado

A mi duvan no me parece la gran cosa tampoco, me parece mejor Osorio el de san martin

Y para no salirnos de las frases de moda “peor que Sanchez no puede ser”

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Me hiciste ilusionar ni bien empece a leer, pensé que lo vendían, o lo borraban total si es por el nivel que mostró se merece el serrucho.

Sanchez con ciudadania argentina, cagamos ya esta levantando una casa al lado de las parrillas del monumental, no se va NUNCA MAS.

No sé qué tiene de malo tener dos ochos. Que se quede Sánchez y que venga Carbonero (que tampoco es el diablo Monserrat, algunos lo sobrevaloran me parece). Que peleen el puesto y chau.

Lo que hay que destacar es que con este muchacho, mas Ferreyra y Vangioni vamos a tener mucha media distancia, los tres le pegan barbaro a la bocha.

Ademas hay que sumarle al gran capitan hemorroidal, que, segun dicen (yo nunca lo pude comprobar), tambien tiene buena media distancia.

Creo que los medios instalaron esa historia de que Pirlonzio tiene buen remate de media distancia. Patea 5 tiros, 4 a la tribuna y uno al arco o por ahí cerca.

No es falopa ni en pedo, solo que quiero verlo en river a ver que tal

esta roto???

me lo comentaron 2 conocidos, q tiene problemas en la rodilla…

alguien sabe algo?

el tema no es la cantidad sino la calidad. Sanchez es un muerto de mierda.

esta cerrado carbonero?

mas q cerrado QUIERO SABER

ESTA ROTO??

Puede jugar atrás del punta en un 3-4-2-1?

Lo que me parece es que se confunde, ¨patear fuerte¨ (como Ponzio), con ¨patear bien¨ (como Gallardo).
Ponzio es un desastre rematando de media distancia, van a parar casi todas a la mierda.

Que yo sepa Carbonero termino jugando, asi que no creo que este lesionado.
Y recuerdo verlo en un partido con bosta jugando atras del delantero, arrancando por izquierda lo vlvio loco al 4, que creo que era Sosa.

Sí, es volante externo o media punta.